Autor Tema: pesos digitales BBB  (Leído 4408 veces)

Desconectado chino69

pesos digitales BBB
« en: 14 de Enero de 2015, 07:55:18 pm »
Buenas a todos,que recomendacion dais acerca de pesos digitales?? Despues de 7 meses en dique seco el mio se silfato en el barco jujijijiji
aun asi era de los chinos digitales y no me molaba mucho la verdad. Me han dejado un rapala por 35e en la tienda cercana a casa de pesca hasta 25kg

Que usais/recomendais?? Creo que es algo interesante  y mas ahora que tengo que renovarlo ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Marco

Re:pesos digitales BBB
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 08:21:33 pm »
Quién crees que hace los pesos marca Rapala?  ::)

Los pesos chinos son muy buenos  (mientras no huelan el agua) y baratos. Yo ya he tenido 4.... ::) ;D ;D ;D

Pd: El último me ha durado un poco más. Lo tengo en una bolsita click mientras no lo uso. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 08:25:12 pm »
¿Quién no tiene una pesa en el barco o el vehículo?, en mi caso compré no hace mucho en un chino al lado de casa, la vi de refilón y me la llevé, menos de 5 euros. Le he puesto otras pilas distintas a las que trae que son una mi... Y listo. Siempre guardadita en su caja y procurando que no le de ni en ambiente salino.  ;)

Desconectado merce

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2015, 08:34:58 pm »
mejor lo de los chinos,  en mi caso ya me e zepillado tres rapalas,y alguno mas de otras marcas

soy un poco noñas con los dichosos pesos digitales

Desconectado chino69

« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2015, 09:00:05 pm »
mejor lo de los chinos,  en mi caso ya me e zepillado tres rapalas,y alguno mas de otras marcas

soy un poco noñas con los dichosos pesos digitales

coño 3 rapalas gracias por decir que no lo compre jajajajajaja

parece que tirare por el chino nuevamente... teneis foto del que teneis? es el rectangular negro?? (de ese llevo 2 ya...) jaja la verdad no soy cuidadoso con el material por eso incluso prefiero gastar mas pero siempre que sea para que me dure...

si me voy a comprar un rapala de 50e y me dura 1 año me sale mas rentable 4 o 5 de los chinos al año jijijiji ;D ;D ;D ;D

Desconectado el pinco

« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2015, 09:02:31 pm »
Yo tengo uno siempre en el coche y otro mochila y regale otro que tenia.....de los chinos y van de lujo y comparado con un peso de carniceria iva igual...

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado chino69

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2015, 09:05:25 pm »
yo muchas veces tiro de thermomix... pero solo da hasta 2.400 y alguna que otra vez al año tengo el privilegio de que se quede corto ;D ;D ;D ;D

Desconectado chufi

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2015, 09:10:26 pm »
BBB...el del colega ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2015, 09:14:30 pm »
De las pocas veces que he entrado a un chino, lo vi y lo compré hace ya sus 2 años.
No le he cambiado ni las pilas. ;D

He pesado el mismo pez en distintas básculas y ha dado lo mismo. :P

El que yo tengo es de esos gris redonditos. Dice que aguanta hasta 40kg... espero poder comprobarlo un día y a ver si no parte a la mitad. ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 09:14:56 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado nachon

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2015, 10:56:02 pm »
el peso de los chinos a mi me funciona y comprobado con otros pesos no tienen variación ninguna,no te va a durar igua que el rapala pero como dicen si lo mantienes lejos del agua no tiene porque estropearse total por 5 euros que quieres jejej

Desconectado GIALTO

« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2015, 01:06:26 am »
De las pocas veces que he entrado a un chino, lo vi y lo compré hace ya sus 2 años.
No le he cambiado ni las pilas. ;D

He pesado el mismo pez en distintas básculas y ha dado lo mismo. :P

El que yo tengo es de esos gris redonditos. Dice que aguanta hasta 40kg... espero poder comprobarlo un día y a ver si no parte a la mitad. ;D

Tengo este desde hace 4 años, es muy fiable, lo compré para pesar maletas

Desconectado ned-land

« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2015, 10:16:23 am »
este es del aldi que ya mismo tienen que llegar por solo 7 euros es pa pesar maletas llevo dos uno lo rregale y el otro lo tengo de hace unos años

Desconectado Mojao

« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2015, 12:34:47 pm »
Yo llevo años gastando el rapala y no me ha dado problema, fueron 25 lereles en decathlon creo, aunque con tanto buen comentario del del chino parece que la cosa está clara  ;)

Un saludo

Desconectado kmiz

• mi blog
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2015, 12:58:44 pm »
A mi hace tiempo me regalaron un rapala, que curiosamente era muy parecido al de los chinos.
Al tiempo, lo perdi, y probe el de los chinos........
No era parecido. Era IDENTICO. hasta la pegatina que pone Quality estaba situada en el mismo sitio.
Desde entonces ya he tenido un par. Anda siempre tirado por el maletero del coche.
Lo tengo claro, por lo que vale un rapala tienes 7 del chino.

Desconectado SOS

« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2015, 04:00:06 pm »
Muy inyeresante. Voy a comprarme uno. Me habéis convencido!!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.