Autor Tema: Como publicar imágenes (2)  (Leído 4914 veces)

Pau

• Visitante
Como publicar imágenes (2)
« en: 08 de Enero de 2006, 01:19:11 pm »
Me resistía a rehacer el magnífico postit de FranJ, pero entre que la Web donde subimos las fotos ha cambiado desde entonces y que hay mucha gente que no consigue postear fotos, he decidido hacerlo.  :|

Bueno antes que todo mejor instalar un programa muy sencillo que se llama: ImageResizer.exe (Esto es una sugerencia del cutre-Crak)

Es de difusión gratuita y lo podéis descargar en la Web de de Microsoft. Con el siguiente enlace abrís directamente el cuadro de descarga:  :wink:

http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe

Este programa no hay que buscarlo en la lista de programas. Actúa con el sistema y lo podemos abrir con el menú contextual que aparece al darle al boton derecho sobre un archivo .jpg (ver foto siguiente)

Os saldrá un cuadro de diálogo sencillo y sugiero escoger la medida de 800 x 600 (las fotos se ven bien y es un tamaño ideal para el formato web) como veis en la foto:

Una vez hecho esto abrimos la Web donde subimos las fotos a la red:

http://www.imageshack.us/

Esta Web ha cambiado desde que FranJ colgó su postit. Ahora los links aparecen en otro orden.

Primero le dais a Examinar

2.- En el cuadro de diálogo que aparece buscáis la foto donde la tengáis, la seleccionais y le dais a aceptar

3.- una vez hecho eso hay que colgarla de la red (eso es hacer un upload). Para ello le damos a host it

Hasta ahí es muy claro, pero ahora es cuando viene el jaleo, ya que han cambiado la manera de enseñar los links.  :|

Este donde a la derecha dice Link directo a Imagen es el que casi siempre utilizo. Lo selecciono con solo hacer un clic encima, y luego con el botón derecho, clic encima del link seleccionado y copiar

Luego voy donde estoy escribiendo el post y con el botón derecho del ratón (o desde el menú edición del explorador) le digo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pegaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

Un triple clic encima y el link queda todo seleccionado (a johnny no le funciona lo del triple clik, no lo entiendo. O sea que es posible que alguno tenga que arrastrar el raton para seleccionarlo), como en la siguiente foto:

Y una vez seleccionado el link le dais UNA SOLA VEZ al bontón Img, y os quedará listo para hacer un íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Vista PreliminaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚

PRECAUCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N: alejad los links del texto del post, de lo contrario quedan invalidados  :x

Vale la pena hacer un Vista Preliminar por que así no hay sorpresas, podéis ir viendo como os va quedando el post.

Para los que prefieren colgar imágenes ampliables (de esas que haces clik encima y se abre otra ventana con con una imagen grande) el link a copiar es el que pone :

Thumbnail for forums (1) el segundo link de la lista que nos ofrece en estos momentos esa Web (quizás cambien ese orden mas adelante) El (1), el (2) no funciona para eso.

PERO, en este caso no hará falta darle al botón Img, bastará con pegar el link en la ventana de escritura. Este link:

[IM]http://img212.imageshack.us/img212/4071/imagenesampliables9vm.th.jpg[/IMG][/UR]

al que le he quitado alguna cosilla para qeu no salga la foto y para que veais que no lleva los IMG de principio y cola. Con el limk completo se ve así:

[URL=http://img212.imageshack.us/my.php?image=imagenesampliables9vm.jpg]

Si le dais al Img quedaría así:

[/URL][/img]

Sobran los códigos de imagen, no?

Nota.- Este post me ha costado 2 horas de hacer. Por favor leédlo bien para que sirva de algo  :|

Grácias a todos por vuestra paciencia
:D

Desconectado Michel

« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 02:16:56 pm »
Buen trabajo Pau.Podrias en un alarde de generosiodad explicar como se cambian colores y tamaños de las letras?.No se como se hace.

Pau

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 02:20:29 pm »
Cuando estas escribiendo, arriba (debajo de los botones) hay dos menus, uno para el color y el otro para el tamaño de las letras. Primero seleccionas el texto y luego le dices: color xx, o tamaño XXL

Con los botones puedes escribir en negrita, cursiva, subrayado, hacer referencias etc etc

Debo decir que no termina de gustarme la eficacia de estos menus. Si pones un párrafo en un color y quieres otro párrafo en un color  diferente tienes qeu hacer "vista preliminar", de lo contrario no te lo coge.

saludos

Izand

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 02:45:37 pm »
Un post casi perfecto, Pau  :wink:

A ver si a partir de ahora te dan menos trabajo  :twisted:

Un abrazo !

Desconectado aromero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 02:58:26 pm »
Buen curre Pau
 :wink:
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Predator

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2006, 04:02:00 pm »
un trabajo magnifico Pau, gracias  :wink:

Desconectado Lcarra

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2006, 04:52:32 pm »
Te agradezco tu explicación, con tus aclaraciones ya he puesto unas cuantas fotos de mi leño.
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2006, 07:36:37 pm »
:D Estupendo Pau, esta tan claro que hasta yo podre colgarlas...eso espero  :oops:

Desconectado SERGI

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 09:51:18 pm »
Muchas gracias Pau icon2_16
TEAM BOLONIA

Desconectado JuanCarlos

« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2006, 11:17:21 pm »
Muy bien Pau.  :D

Ya que te pones :twisted: ..., he visto en algún otro foro (que ahora no recuerdo) con similar motor a éste, .. que permite subir vídeos como mensaje de texto, con reproductor y todo, así como animaciones flash.
Es con un código <EMBED...
Yo lo intenté pero aquí no me sale.

JeJeJe,..Como dicen en USA en los dólares "In Good we trust" (En Dios confiamos), ...en Pescasub ..."In Pau we trust"  8)

Desconectado Asturven

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2006, 05:13:30 am »
JUan Carlos,

No leistebien los Dolares, dicen:

In God we trust..........the others pay Cash

Ivan

Desconectado JuanCarlos

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2006, 04:25:56 pm »
Ahahjajaja :lol:

"Todos los demás, que paguen en efectivo."

Aunque en nuestro caso, "el más tonto arregla relojes"  :D  8)

Desconectado CutreSub

« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2006, 01:03:33 am »
Cojonudo Pau , cojonudo, te ha quedado de puta madre. ya harás cuando tengas tiempo, uno en elque la gente lo retoque en imageresizer al tamaño que quiera.. todavía para los que tenems resolución de 1024x768, el tamaño de 800 x 600 se queda algo grande por eso lo pongo yo a 700max... pero eso para futuras explicaciones.

Enhorabuena por el trabajo y el post, que has hechado un ratillo para tenerlo.  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado skualo

« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2006, 03:41:52 pm »
buen curro pau, asi da gusto

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado gelucho

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2006, 02:31:27 pm »
8-O Joder Pau, haciendo estos post lo que me pregunto es de donde sacas el tiempo para pescar? 8-O