Autor Tema: camara midland en las gafas....  (Leído 4841 veces)

Desconectado chino69

camara midland en las gafas....
« en: 20 de Marzo de 2015, 11:54:32 am »
Buenas a todos sois muchos los que usais este tipo de cámara en la goma de la gafa, bien....
nose como lo llevais pero mi cuestión es...
¿no os duele el oido?
A mí el llevarla.en la gafa me hace ventosa he probado varios adaptadores de los que trae pero nada, el peso de la gafa me hace que el trsje haga chupón en el oido con lo que a las 2h de pesca tengo un dolor se oido increible.
llevarla en el fusil no es lo que mas me guste, por el tema de poder perderlo y con el la camara.
pero creo que es la única opción de volver a grabar algo, ya que la última midland la xtc400 solo la he usado 2 veces y hace mucho tiempo que la compre pero no llego a encontrarle la solución...

Un saludo a todos y gracias!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado elprimodebatman

Re:camara midland en las gafas....
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 12:19:26 pm »
Yo uso, el soporte de rubia moret, que va en el elastico de la gafa, y graba bien, no hay que estar moviendo la camara ni nada, porque tal cual, va encuadrado, y a mi no me hace ventosa.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 02:33:46 pm »
chino ,puedes taladras la mascara-marco? . Asi se arreglaria tu problema. Si no ...

despegate de vez en cuando la capucha para aliviar la oreja  ;D Tal vez lleves las gomas de la mascara muy prieta, aflojala un poco ,no deberia molestarte la verdad.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2015, 03:12:34 pm »
Yo solo he usado una vez el soporte de gafas de ski de midland para la máscara, parece algo voluminoso pero yo la verdad esque apenas lo noto, ningún problema, salvo tener que comprarlo aparte en la 280 viniendo en la 200 de serie, punto negativo para los de midland  >:(

Desconectado Sergi..

« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2015, 04:35:17 pm »
Yo tengo la 300 y llevo el adaptador de sky y la verdad me va de fabula,ni la noto.
Supongo que te refieres que la cinta de la goma te tapa el oido ???
No puedes subir dicha goma de la mascara mas hacia arriba??
Un saludo,espero lo soluciones

Desconectado antonov

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2015, 06:42:49 pm »
Muchos hemos adaptado una pletina inox en forma de L a las gafas, (no en todas se puede) taladrando la parte donde va a enganchar la cinta.

En ese soporte pones la camara.

Hay fotos por ahí.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2015, 10:50:20 pm »

fotos   :( :) :) :) :) :)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2015, 11:03:37 pm »
Yo uso el de Ski de la Midland xtc-400 y noto a veces molestia pero cuando llevo ya más de 4 horas, la muevo un pisco y listo. Ese efecto ventosa también me lo ha hecho pero separo la cámara un momento y listo también.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2015, 11:22:56 pm »

fotos   :( :) :) :) :) :)
De que miguel? del soporte original o de los bricos de la gente? ;)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2015, 11:34:28 pm »
de algun soporte de camara

bueno y algun brico   :) :D :D :D

Desconectado chino69

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2015, 02:34:00 am »
Pues la goma de las gafas las llevo super suaves...
uso omer allien la silicona es muuuy blandita asi que si aprieta la correa me clava la mascara a la cara de ahi que la lleve suelta. A mí me hace ventosa ???
mueva o no la goma, por mucho que la mueva el minimo peso en el oido ya me hace ventosa, sin camara no me sucede asi que evidentemente es la camara.
he acabado con dolores muuuy considerables en el oido y no quiero que me vuelva a suceder.
de rubia moret si que ví los soportes pero creo que la zona que sale pa la anclar la camara pasa por el oido con consecuente si le pongo la camara ocasiona que el metraquilato toque el oido y vuelva a hacerme ventosa :'( :'(

Tambien pense taladrar las gafas, pero claro... que gafas.son las mas aconsejables para ese brico? Y luego está la cuestión de que me queden bien. En 10 año que llevo pescando siempre he usado las allien... van ya 4 creo o 5 pero es la que me va bien por eso no he cambiado. me pille las cressi big eye porque me hablaron muy bien de ellas y me entran caños de agua por la nariz jajajajajaja

Desconectado Denouhn

« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2015, 07:46:57 pm »
Y usar un parche de neopreno para la oreja con un agujero en medio para que no te haga ventosa?
Es lo más rápido y sencillo de usar.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado suerosub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2015, 08:19:45 pm »
Buenas compañero con también  la utilizo con la 280 con el soporte midland tipo soy, y me va de fabula..lo mismo puede ser por el modelo q usas es la 400  no..que es también mas pesada no se..bueno ab si lo solucionas..este es el soporte q utilizo que pongo q sera el mismo, lo q no se como ira este con la 400 x el tema del peso..
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 08:21:32 pm por suerosub »
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..

Desconectado chino69

« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2015, 09:17:15 pm »
Suero es ese mismo tio el soporte q uso....

Denouhn, me acabas de dar una muy buena idea, encima tengo uno parches de neopreno de 2mm creo que van a ir de fabulo lo probare ;)

Gracias

Desconectado antonov

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 12:02:15 pm »
las fotos

http://s1288.photobucket.com/user/antoNou/media/IMG-20150301-WA0000_zpsezycczlp.jpeg.html

Luego le recorte los tornillos para ir al ras y los limé para que no se enganchen en el traje

¿Por qué al poner el link con la etiqueta [IMG] no se incrusta la foto?

Saludos
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 12:04:38 pm por antonov »