Increible!!

Felicidades por tremenda captura y tirón de orejas por no tenerlo grabado! 
Oye, qué nombre científico tiene la Sama? Tengo un cacao tremendo... el Dentón es fácil, el Pargo macho igual, la Sama pluma también, Bocinegro se reconoce pero luego está la Parga, la Sama y el Dentón Canario y puede que algunos más... Alguien me explica la diferencia de los 3 últimos? 
Con qué fuiste a los túnidos? Probaste al final la boya de Omer?
Saludos y a Mrpulpol no le hagas mucho caso que ya es una vieja retirada, ahora encima va de divo... se coge un par de Breados y ya está exigente con documentales.

Estoy desde el móvil, y si a eso le sumas la hora, te voy a tener que intentar contestar mañana a la duda de las diferencias (que yo también las tengo), y nos gustaría aclarar.
Fuimos a Petos, los vimos desde el barco, pero no estábamos preparados (y mira que lo dije... Nunca le hacen caso a Daniel...

).
Una vez caímos al agua no hubo manera de dar con ellos y encima el viento aumentó y era imposible verlos.
La boya la tenía preparada pero creo que ya respondo a tu pregunta con el comentario anterior.

Ah, ¡¡y cuidado con lo que se dice!!, que ese cabrito lleva pescado tantos y más años como llevo yo en este mundo, un respetito. Jijijij

Muy bonito ejemplar!
¡Gracias Marco!