He estado sin mojarme una temporada a causa de la nariz y los temporales , pero ya he vuelto

Parece que la nariz ya se va portando mejor, que ya era hora!
Palometón: he tenido suerte y el doctor oscuro me ha conseguido la punta del bocal tovarich para mi fusil titular y hoy tocaba estrenarlo

, el agua estaba sucia y con oleaje pero el mono siempre tira al agua
Se veía poco pescado, a pesar de haber bastante corriente que es cuando suele haber mas meneo, de dentones ni rastro, ni doradas ni nada, mucho sargo si habia pero no queria disparar por si entraba algo decente, en unas de las esperas veo que los pezqueñines se dan a la fuga todos de golpe y pensé ahí viene algo

de repente me entraron 2 palometones , es raro verlos por aquí.. uno algo mas pequeño y este otro un pelín mas grande apunto .., Zasss, y comenzó el ruido del carrete

mientras iva subiendo sabía que le habia dado un buen tiro y disfrute la subida tranquilamente deleitandome con la musiquita del carrete, tranquilamente lo recuperé y de ahí al pasapeces

La lubina: la cogí hace unas semanas, aprobeché un par de horas a la tarde despues del curro y me supo a poco pero ya se me hacia denoche y me tocó salirme