Autor Tema: el bautizo (HA SIDO ROBADO )  (Leído 2462 veces)

Desconectado phillips

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
el bautizo (HA SIDO ROBADO )
« en: 03 de Mayo de 2015, 09:41:13 am »
bueno después de tener el fusil terminado ya algunas semanas y no poder mojarme a llegado el día quedo con mi amigo uris a las 3 de la tarde en la rampa del puerto para echar la barca al agua y salir de faena tenemos viento de sur suroeste, con rachas de 14 km la bocana del puerto esta intratable y no aparenta bien la jornada pero después de tanto tiempo me da lo mismo agua si o si decidimos salir dirección al cabo para estar mas resguardados de la marea y bingo aguas medio claras y sin apenas oleaje llega el momento de tirarse al agua para darle estreno al madero que no se como reaccionara al disparo bueno hago una bajada para ver que tal me encuentro y se me presenta un mujo a unos cinco metros apunto y zas me quedo asombrado de la precisión que tiene el madero bueno contento con la adquisición seguimos al tema y me dirijo a unas piedras donde suele haber corvinas tras revisar 3/4 piedras diviso una de mediano porte en el interior de la piedra disparo y mi pensamiento me dice que fallo mas tonto cuando me dispongo a recoger la varilla sorpresa la e dejado frita .bueno hago un acercamiento a la barca donde se encuentra mi compañero que a cogido un mújol de gran porte depositamos las capturas en el cubo y seguimos con la faena tengo una piedra con un individuo dentro que lleva ya tiempo dándome esquinazo al que voy a visitar hago la bajada me introduzco en la piedra con la linterna apagada me pongo en posición y luz el bicho hace amago de esconderse y disparo recojo el nailon y suerte para fuera de la cueva otra corvina mas con el asombro que me llevo del fusil que me e fabricado con unos pales.
espero que os guste el tocho que me e preparado
una foto
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 11:43:30 am por phillips »

Desconectado PEPEDEBARBATE

Re:el bautizo
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2015, 10:33:21 am »
Buen estreno, y ya puestos podrias poner algúna foto de ese "palet-gun" ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado phillips

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2015, 10:42:15 am »
Buen estreno, y ya puestos podrias poner algúna foto de ese "palet-gun" ;)
hay las llevas si es lo que me pedias 

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2015, 11:17:44 am »
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado BocaRape

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2015, 12:45:27 pm »
Buen estreno y bonito fusil. :)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2015, 06:04:26 pm »
Bonito Bautizo, cómo ha quedado nombrado entonces? :D
Buena pesca y a seguir disfrutando de esa creación tuya.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Efejota

« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2015, 08:09:30 pm »
Qué gusto poder hacerte un fusil con tus propias manos, enhorabuena por el bautizo y a disfrutarlo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2015, 08:17:39 pm »
 ;) ;) ;) ;) Bonito madero y buen estreno a continuar  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado phillips

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2015, 08:41:05 pm »
muchas gracias a todos por vuestras palabras

salu2 y buena mar  :)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2015, 08:42:22 pm »
enhorabuena por el estreno

Desconectado TRASKI

« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2015, 09:28:19 pm »
Buenas piezas, y bonito fusil !!
Gracias por compartir ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado phillips

• Usuario 1- 50 posts
  • *
Re:el bautizo ( robado )
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2015, 11:40:20 am »
hola a todos ayer me robaron el madero de la varca en aguas de el gorguel mientras esta vamos de pesca si alguien se

entera de algo le agradecería que me avisara 

Desconectado kalancha

Re:el bautizo (HA SIDO ROBADO )
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2015, 11:52:21 am »
Mientras estabas pescando fueron al barco fondeado y te lo robaron?

Joder la gente no tiene miedo a nada.

Espero que te enteres de quien lo tiene y puedas tener una conversación con el  >:(

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2015, 12:02:27 pm »
Mientras estabas pescando fueron al barco fondeado y te lo robaron?

Joder la gente no tiene miedo a nada.

Espero que te enteres de quien lo tiene y puedas tener una conversación con el  >:(
joder eso digo yo, esto es la ostia .
Otra opcion ,segun como lo lleves y el mar que hubiese.... no se te habra podido caer en algun desplazamiento de zona y no darte cuenta?.  Es que si te lo robaron de la barca... no te diste cuenta  ( escuchar otra barca cerca y pararse cerca vaya,  yo es escuchar un barco y ponerme loco a mirar hasta localizarlo por mi seguridad ).
En fin ,que sea como sea... menuda put... ada. Con el cariño que se pone al hacerse uno mismo un fusilillo para que luego pase esto  :'(

Desconectado Peli

« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2015, 12:34:11 pm »
Bonito fusil/bonita pesca :D pero es una putada que te lo robaran, solo tu sabras las horas y el esmero que le echastes. Pregunto igual que el compi, no oiste ninguna barca cerca? O algun pescasub? Porque me extraña barbaridad.