Autor Tema: pesca del 1 de mayo  (Leído 3153 veces)

Desconectado necoramarbelli

pesca del 1 de mayo
« en: 03 de Mayo de 2015, 10:24:30 pm »
buenas despues de mucho tiempo me he animao un poco, esta vez decidi ir al estrecho, haber si pillaba algun salmonete, primero me quede dormio ::)
llegue al pesquero y habia algunas bollas, asi que a vestirse, el dia apetecia tumbarse como las lagartas ;D, pero opte por remojarme
ese dia estrenaba roller,que llevaba  un año hecho, y no me hallo a el, asi que lo vendere, ya que fallaba hasta al arco iris  ::) >:( >:( >:( >:( >:( >:(
al entrar la marea estaba como debia, ya que siempre tira para onde kiere  :o
al legar a los hot point de salmones no habia casi ninguno y lo que habia sabian , latin, arameo ,frances :o :o :o :o :o :o :o, po a pillar un poco fondo y a hacer esperas, no veas estoy super oxidao ::)
asi que empezo a tirar de vaciante y me dije, o me salgo o me dejo llevar , me deje llevar ;D, como fallaba tanto con el roller, decidi pillar mi aire y encontre una zona con pescado, pero la marea apenas me dejaba, y con la falta de forma fisica, y estar un pelin rellenito, apaga y vamonos :-[
mas adelante decidi irme a menos agua ,ya que no me  encontraba a gusto en 15 m,asi que decidi irme a menos agua, 10-12 m que me encontraba mas comodo, en una zona encontre un banco de salmones unos 30 y empeze, pim , pam , pum, falle algunos gfacilicimos, pero acerte en otros precioso, lo malo que  ahogue las camaras, espero pronto hacerme con una 8)
despues de 6 horas, disfrutando del mar, decidi por concluida la salida de pesca, no antes andar una hora por la costa, entre piedras >:(, eso si al llegar al coche parecia un salmonete de roca jajaja
bueno, haber si pillo forma fisica, y empiezo a disfrutar de la pescasub  como hacia antaño,cosa que por diversos motivos , no e podio en mucho tiempo, con eso me basta 8)

saludos campeones 8)

no vea la que e liao, para hacer el post :o, no tenia reductor y encima al editarlo borre parte del post y vuelta  a empezar ::)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 10:58:50 pm por necoramarbelli »

Desconectado skualo

Re:pesca del 1 de mayo
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 07:06:04 am »
Bonita pesca Sebas!! Eso es marisco!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Cachalote

« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 08:18:30 am »
Eso es una pesca rica y sabroza

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2015, 08:47:33 am »
Buenos salmonetes :D

Desconectado Efejota

« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2015, 09:04:42 am »
Muy rica esa pesca  ;) Hay que tenerlos bien puestos para estrenar fusil y encima cambio de formato (roller) e irte a pegarle tiros a los salmonetes y su polaridad negativa, que algunos repelen las varillas incluso apuntando a dos centímetros de la cabeza, es para hacerle la cruz a cualquier fusil  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado BocaRape

« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2015, 09:20:37 am »
Buenísima salmonetada Sebas. :o

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2015, 09:26:02 am »
que bueno,

Desconectado peretora

« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2015, 10:04:05 am »
Buena salmonetada Sebastian! Me da a mi que los lenguados no saben lo que les espera en cuanto retomes el fondo... ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado NicJua

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2015, 10:36:42 am »
Los salmonetes siempre pueden apañarte un jornada  ;) muy buenos.
Nico.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2015, 12:08:35 pm »
Al rico salmonete Sebastian, bonita pesca al final , ademas el cabracho ( manjar)  muy bueno.. Ostia pero dices que ahogaste las camaras? llevas 2 y murieron ambas el mismo dia... vaya mala suerte macho

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2015, 01:09:15 pm »
A ti te da lo mismo barrigas blancas que colorás, buena pesquita de salmonetes :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado Peli

« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2015, 01:13:25 pm »
Buena pesca, aunque empezaste mal supiste acabar la jornada mejor.
Mala suerte con las camaras y el roller, revisa bien el material y practica un poco, tanto tiempo en secano pasa factura.
a ver si nos vemos, un saludo :D

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2015, 03:54:09 pm »
Que buena salmonetada ;)!!

Desconectado Sergi..

« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2015, 06:03:03 pm »
Buena pescata Sebas ,se agradece volverte a ver por aqui ,un saludo

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2015, 07:54:41 pm »
buena salmonetada compañero con lo ricos que estan , yo no perdono ni uno de buen tamaño  ;D
Kali -sub team Canarias