buenas despues de mucho tiempo me he animao un poco, esta vez decidi ir al estrecho, haber si pillaba algun salmonete, primero me quede dormio

llegue al pesquero y habia algunas bollas, asi que a vestirse, el dia apetecia tumbarse como las lagartas

, pero opte por remojarme
ese dia estrenaba roller,que llevaba un año hecho, y no me hallo a el, asi que lo vendere, ya que fallaba hasta al arco iris

al entrar la marea estaba como debia, ya que siempre tira para onde kiere

al legar a los hot point de salmones no habia casi ninguno y lo que habia sabian , latin, arameo ,frances

, po a pillar un poco fondo y a hacer esperas, no veas estoy super oxidao

asi que empezo a tirar de vaciante y me dije, o me salgo o me dejo llevar , me deje llevar

, como fallaba tanto con el roller, decidi pillar mi aire y encontre una zona con pescado, pero la marea apenas me dejaba, y con la falta de forma fisica, y estar un pelin rellenito, apaga y vamonos

mas adelante decidi irme a menos agua ,ya que no me encontraba a gusto en 15 m,asi que decidi irme a menos agua, 10-12 m que me encontraba mas comodo, en una zona encontre un banco de salmones unos 30 y empeze, pim , pam , pum, falle algunos gfacilicimos, pero acerte en otros precioso, lo malo que ahogue las camaras, espero pronto hacerme con una

despues de 6 horas, disfrutando del mar, decidi por concluida la salida de pesca, no antes andar una hora por la costa, entre piedras

, eso si al llegar al coche parecia un salmonete de roca jajaja
bueno, haber si pillo forma fisica, y empiezo a disfrutar de la pescasub como hacia antaño,cosa que por diversos motivos , no e podio en mucho tiempo, con eso me basta

saludos campeones

no vea la que e liao, para hacer el post

, no tenia reductor y encima al editarlo borre parte del post y vuelta a empezar