Autor Tema: No podía empezar peor el día...  (Leído 2505 veces)

Desconectado BocaRape

No podía empezar peor el día...
« en: 10 de Mayo de 2015, 11:04:51 am »
Bueno, os cuento la jornada de ayer que fue de lo mas accidentada pero al final pudimos salvar el día.

Quedamos como de costumbre bien tempranito y mas ayer que daban viento de levante fuerte sobre las 11 am, así es que queríamos aprovechar las primeras horas del día. Luego se equivocó la previsión e hizo un día de escándalo. :o :o :o

Nada mas llegar a la cochera para recoger el barco, nos damos cuenta que la rueda izquierda del remolque está totalmente sin aire. :o >:( >:( (empezamos bien el día). No tenemos nada con qué dar aire, pero recurro a mi suegro que está a unos 10km y también le gusta madrugar ;D ;D, así es que lo llamo y le preguntó "Enrique, dónde andas" y él "en el bar de Agustín" ;D ;D ;D. Tirando millas para el bar de Agustín, llegamos, me deja las llaves de su cochera y corremos a por una bomba que tiene con la que poder dar aire a la rueda y salvar el día.

Una hora después de lo planeado estamos en la torre del puerto. Pagamos y nos dan la tarjeta de la rampa. Llegamos a la rampa y no abre >:( >:( >:( >:( >:(, tarjeta defectuosa. Jose y Fede van con su coche a cambiarla mientras yo me quedo preparando el barco.

Ya van dos incidencias y yo con una mala ostia de cuidado, que casi no me pueden ni hablar los compis. ;D ;D ;D

Al poco rato ya estamos saliendo de puerto y veo la patrullera de la Guardia Civil en la bocana. Entonces me acuerdo que el otro día saqué los papeles del barco y los dejé en casa. :o :o De repente me asoma la caquita y cruzamos los dedos.

Gracias a dios, pasan de nosotros y no nos paran. Uffffff

Empezamos a navegar y el mar está con un poco de mar de fondo (que luego se quitaría por completo), a lo que Jose le pide agua de la nevera a Fede, éste la abre y entonces pegamos y pantocazo que rompe las bisagras de la nevera. >:( ;D ;D ;D ;D ;D Está claro que hoy no es el día.

Necesitamos agua para olvidar y relajarnos....

Una vez en el agua nos damos cuenta de que está mejor de lo que esperábamos, aunque algo fría del poniente del día anterior. Ha vuelto a ponerse a 15,4 grados. No ve se ve mucha vida. Vamos tocando varios puntos. Solo en un sitio veo un buen dentón que está cerca de venirse a casa.

En el penúltimo sitio y ya sin ganas de tirarme, le cedo el puesto a Jose (Pescapum) y tiene un encuentro cojonudo con un banco de breados. Apunta al mas grande que haría algo mas de 3kgrs pero justo en el momento del disparo se le cruza uno mas "pequeño" y casi sin darse cuenta se lleva ese el varillazo. Breado de 1,7 kgrs ensartado modo brocheta.

Jose ya había salvado el día y entonces decidimos ir a otro sitio en el que hacía algo mas de un mes había visto un merete apañado. Nos tiramos y empiezo con la búsqueda no sin antes hacer unas cuantas esperas.

En una planeada veo una visera con buena pinta y me acerco alumbrando a todo su largo, cuando en un contraluz veo un merete que se va a dar a la fuga. Le veo buen lomo y pensando que era el que había visto un tiempo antes no me lo pienso y disparo antes de que se pierda. Tiro rápido y en la misma bajada me lo subo para que no se encueve.

Resultó mas pequeño que el que andaba buscando pero me supo a gloria después de un día tan malo.

Bueno, no me enrollo más.

Os dejo el video.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 04:32:38 pm por BocaRape »

Desconectado Denouhn

Re:No podía empezar peor el día...
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 11:38:28 am »
Joer, vaya día! :o
Lástima que no fuera el otro Mero pero bueno, los tiros rápidos es lo que tienen, al menos te supo que es lo importante,
Eso si... vaya asco de aguas! :o ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado kalancha

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 11:48:19 am »
Que mal empezasteis, pero al final tuvo su recompensa.

Que envidia de día Jesus, al final el agua era una balsa y yo en casa  >:(

Desconectado TRASKI

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 11:59:57 am »
Os quejais por todo  :D :D :D

Buenos reflejos !! :o :o :o
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Peli

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 12:26:28 pm »
Que fondos mas guapos, buena pesca en buena compañia  :D

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 01:06:14 pm »
Como te dije ,buenos reflejos y el mero esta chulo. eso si dios menudo dia ,para olvidar el comienzo como dices y...  ;D ;D ;D lo de ver la patullera y recordar que no tienes los papeles abordo... :o  ;D ;D . Menos mal que al menos una cosa que no ensombreció mas el dia

Desconectado poo

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2015, 01:27:42 pm »
bonitas piezas maquina !!  :-*
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado Efejota

« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2015, 04:00:18 pm »
Bufff menudo día  ;D ;D ;D Peor día tuvo el mero que li le diste tiempo a pensar  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2015, 04:10:14 pm »
Bueno... Vamos a quedarnos con la parte positiva.  :-X

Pero menuda mala suerte.  :o  ;D

Saludos

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2015, 05:24:27 pm »
Al final arreglasteis el día !!! Enhorabuena
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Predator

« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2015, 08:01:29 pm »
buen merete al final de recompensa  ;)

Desconectado Cachalote

« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2015, 09:11:15 pm »
Menudo comienzo de dia jejeje menos mal que algo disfrutaron

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2015, 11:08:51 pm »
Bien Jesús, cualquier otro se hubiera dado la vuelta a la segunda putada. Bien por insistir y buenas piezas. Un tiro instintivo y efectivo.

Desconectado peretora

« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2015, 11:17:00 pm »
Buena pieza Jesus ! Sabroso mero

Recuérdame que no nos batamos en duelosub  menudos reflejos!!! Joer tu mano decide sola :o :o :D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2015, 08:44:52 am »
no hay mal que por bien no venga................ ;)