Autor Tema: Mujer - homre y comportamiento pescasub...  (Leído 1888 veces)

Desconectado CutreSub

Mujer - homre y comportamiento pescasub...
« en: 11 de Enero de 2006, 01:34:47 am »
No sé si os ocurre.. pero soy bastante observador.. y además con cualquier paranoia me quedo perplejo... y es que somos unos paronoicos...

todos sabemos que binomio pareja - pesca es una crueldad..
cuando no nos dejan nos enfuerecemos y cuando si... nos enorgullecemos de nuestra pareja...

La mejor excusa y que todos entienden para no ir a pescar es la parienta.

he constatado con estudios posteriores a salidas de pesca, como TODOS los que tienen parientan tienen una obsesión al salir del agua ... llegar al coche , cojer el teléfono y llamar a la parienta....

Posibles resultados..

si la salida del agua es posterior a lo esperado...

cuanto habeís tardado.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habreís pescado mucho no??? Hay que ver la hora que es ... me tenías preocupada...

si es antes de la hora...

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ya has salido del agua? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Te pasa algo?

Pero al fin al cabo nos quieren y nos entienden...
y a mi cada vez más me apoyan y me dicen..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el dia? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has pescado mucho? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has divertido????

Lo que nunca entenderé es esa INCOMPRENSIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N por nuestro deporte....

Llamas a un colega...

- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el agua ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Visiblidad? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Corriente? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pescado ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué habeís sacado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el tiempo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que zona?...

ummmmmmm ! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué la parienta nunca os pregunta estas cosas???

jejejejee, creo que mujer - pez, no es compatible... y eso que todos salimos de pequeños del agua materna, y todos en la bañera jugamos con patitos y peces de pequeños... en que momento la linea divisoria nos hace cambiar ????

No me hagaís caso , sólo son paranoias mias...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os sucede???  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Izand

• Visitante
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 08:01:49 am »
Lo de salir e ir corriendo a por el movil, desgraciadamente, sí  :oops:

Y lo peor es reconocer que despúes de 5 horas, no has sacado nada, o que todo el mundo se ha inflado a pescar menos tú  :roll:

Un saludo !

Desconectado xurxo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 08:11:14 am »
Lo de salir e ir corriendo por el mobil afortunadamente si

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- porque sali y puedo ir a llamar
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- porque hay alguien que queda preocupada en casa cada vez que voy de pesca.
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Es la primera en darme animos y en elojiar mis pescatas :wink:

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 09:17:56 am »
soy otra mas , un pobre esclavo del amo. :lol:

Desconectado juanrasub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 09:44:42 am »
yo creo que en el fondo la diferencia entre hombre y mujer la marca el espiritu del cazador que los tios llevamos dentro, el instinto depredador que con los siglos de ha refinado pero que late en nuestro interior, jejejejejje.

Verdaderamente no creo que sea para tanto pero lo que si es cierto es que somos un poco raritos en pleno mes de enero en pelotas tirados entre el mar y la carretera y lo llamamos nuestro relax y nuestra via de escape al estres, terminando seguro una salida de pesca mucho mas rotos que el dia de trabajo mas duro ( que gustito ) pero  eso a nuestras señoras pues les tiene que chocar un poquito pero bueno nos entienden y nos quieren. UN BESAZO PARA TODAS :D
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor

Desconectado SERGI

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 11:18:09 am »
Mi novia es muy miedica y  le llamo al móvil nada más salir del agua, sino lo pasa mal. Un amigo mío murió pescando este año y desde entonces no mira con los mismos ojos la pescasub. Poquito a poco se le va pasando.
TEAM BOLONIA

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 12:45:48 pm »
Pues mi mujer y la pesca son in-com-pa-ti-bles. Mi salida semanal la tengo que imponer y de vez en cuando recordarle que es mi única diversión; que no apuesto, no soy borracho, no me meto drogas, no ando con putas.... y aún así, cuando me voy tiene el morro arrugado  :| .

Eso sí, cuando salgo del agua tengo no menos de 2 mensajes en el celular preguntando cómo me fue  8)

Pero si se me ocurre salir el Sábado y le Domingo también.... Tres días sin hablarme  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado alejandro

« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 01:07:50 pm »
Yo la verdad es que en ese aspecto tengo suerte, pero bueno eso ya lo sabéis. Ella se fía mucho de mi y la verdad es que no se preocupa nada, hay muchas veces que ni la llamo si no voy a pescar con ella. Lo que si es cierto es que las preguntas son muy básicas y se entera dentro relativamente poco de la película, son del tipo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vivía gente? O un clásico íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No has sacado ningún denton? O íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Otra vez denton, joder es que no hay otra cosa en mar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos hay?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, hay que ver si ella supiera lo que cuesta jejej.

Mi salida semanal la tengo que imponer y de vez en cuando recordarle que es mi única diversión.

ERROR Marco, eso es un gran error, te hacia más profesional en la materia. Que no se te olvide incluirle dentro de tus diversiones a ser posible como la mayor de las diversiones, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“como sabes cariño, yo solo tengo dos diversiones en la vida, la primera eres tu y lo sabes y la segunda la pesca, déjame que por lo menos disfrute una vez a la semana de ella a ti te tengo todos los días, solo pido un día a la semana.
Coordinador de Polosub España

Desconectado Marco

« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2006, 01:30:47 pm »
Ay Alex... Cómo se vé que eres soltero. Has escuchado eso de que: "cuando novias son unas hechiceras, cuando se cesan se convierten en brujas"?  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando novios, hasta se compró un equipo de "snorkeling" para meterse conmigo. Pero con las años (y los niños), las cosas cambian... No creas, al principio se intenta por las buenas, pero si no resulta hay que ir a pescar igual, o no?  :wink:

Hay otro refrán (o certeza) en la vida: "El hombre se case esperando que su mujer no cambie y la mujer se casa esperando que el hombre cambie". Pregúntale a otros padres casados y verás....

Ojalá la tuya sea una excepción y te sirva de barquera/fotógrafa toda la vida, pero no creo  :|

Suerte! Espero que puedas morirte de viejo pescando y te acuerdes de mi.  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Pau

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2006, 01:37:32 pm »
Cita de: "Marco"
.......

Hay otro refrán (o certeza) en la vida: "El hombre se case esperando que su mujer no cambie y la mujer se casa esperando que el hombre cambie". Pregúntale a otros padres casados y verás....

:lol:  :lol:  :lol:

Desconectado dentex

« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2006, 01:40:59 pm »
Cita de: "alejandro"
Otra vez denton, joder es que no hay otra cosa en mar, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos hay?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, hay que ver si ella supiera lo que cuesta jejej.

Ja, ja, ja. Esa si que es buena.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado alejandro

« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2006, 03:38:49 pm »
Cita de: "Marco"
Ay Alex... Cómo se vé que eres soltero. Has escuchado eso de que: "cuando novias son unas hechiceras, cuando se cesan se convierten en brujas"?  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando novios, hasta se compró un equipo de "snorkeling" para meterse conmigo. Pero con las años (y los niños), las cosas cambian... No creas, al principio se intenta por las buenas, pero si no resulta hay que ir a pescar igual, o no?  :wink:

Ojalá la tuya sea una excepción y te sirva de barquera/fotógrafa toda la vida, pero no creo  :|

Suerte! Espero que puedas morirte de viejo pescando y te acuerdes de mi.  :wink:

Lo de soltero no se yo, bueno nos falta el papelito, pero vivimos desde hace años juntos. Espero que no se convierta en bruja el día que firme...

Ella también se cmpro el equipo de snorkeling, con aletas de apnea y tal, pero como hacen todas normalmente, desistió. Lo de barquera lo lleva mejor.

Como tu bien dices el problema es menor, se intenta por las buenas y si no pos te vas y punto. Yo ya he quedado el domingo al amanecer y hablando con mi compañero, alias  "dedo caliente", y hemos quedado para estar una hora antes de que amanezca en el sitio de los dentones para así poder pillar unos calamares y cuando vaya a amanecer nos ponemos el traje y a por los dentones, que les molan mucho los calamares (matamos 2 pajaros de 1 tiro),  bueno resumiendo que me levanto antes de las 5 de la mañana el domingo y cuando se lo he dicho a mi novia se ha quedao asín  8-O y me ha dicho :"entonces el sabado por la noche que?" Respuesta: "yo a las 10  de la noche dormir que madrugo, si te quieres venir conmigo a la cama bien y si noíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦". Las pobres la verdad es que les toca sufrir lo suyo.

Como tu bien dices Marco, cosa que yo también le digo a mi novia, peor sería irse de putas o gastarse el dinero en drogas. :roll:
Coordinador de Polosub España

Conectado skualo

« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2006, 05:30:13 pm »
jajajaja, que bueno
yo por supuesto q la llamo, a mi novia y a mi madre :wink:  :wink:
con mi novia puedo hablar d pesca, ver algun video d pesca... siempre sin que se me vaya mucho d elas manos(que hay que reconocer que a veces somos unos pesados con los no-acuaticos)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com