No sé si os ocurre.. pero soy bastante observador.. y además con cualquier paranoia me quedo perplejo... y es que somos unos paronoicos...
todos sabemos que binomio pareja - pesca es una crueldad..
cuando no nos dejan nos enfuerecemos y cuando si... nos enorgullecemos de nuestra pareja...
La mejor excusa y que todos entienden para no ir a pescar es la parienta.
he constatado con estudios posteriores a salidas de pesca, como TODOS los que tienen parientan tienen una obsesión al salir del agua ... llegar al coche , cojer el teléfono y llamar a la parienta....
Posibles resultados..
si la salida del agua es posterior a lo esperado...
cuanto habeís tardado.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿habreís pescado mucho no??? Hay que ver la hora que es ... me tenías preocupada...
si es antes de la hora...
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ya has salido del agua? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Te pasa algo?
Pero al fin al cabo nos quieren y nos entienden...
y a mi cada vez más me apoyan y me dicen..
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el dia? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has pescado mucho? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has divertido?

Lo que nunca entenderé es esa INCOMPRENSIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N por nuestro deporte....
Llamas a un colega...
- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal el agua ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Visiblidad? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Corriente? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pescado ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué habeís sacado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el tiempo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En que zona?...
ummmmmmm ! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué la parienta nunca os pregunta estas cosas???
jejejejee, creo que mujer - pez, no es compatible... y eso que todos salimos de pequeños del agua materna, y todos en la bañera jugamos con patitos y peces de pequeños... en que momento la linea divisoria nos hace cambiar

?
No me hagaís caso , sólo son paranoias mias...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os sucede??? :lol: :lol: