Autor Tema: outloock  (Leído 1665 veces)

Desconectado guayo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • lanzarote (canarias)
outloock
« en: 11 de Enero de 2006, 11:49:07 am »
Buenas tengo un problema con el correo. Tengo el outloock configurado para recivir correos de una cuenta externa pero me da problemas a la hora de enviar correos. me sale esto :?
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto:   correo
      Enviado el:   11/01/2006 10:41

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

carlos cabrera en 11/01/2006 10:42
            530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating
 resulta que lo tengo en la libreta de direcciones pero dice que no lo reconoce 8-O

que puedo hacer
ya probe a cambiar el smtp y nada
 :cry:
a ver si alguien me puede echar una mano

Desconectado CutreSub

outloock
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 12:22:27 pm »
Probablemente el destinatario tenga su correo lleno, o el servidor en ese momento del destinatario no lo admite.

Si fuera un error de autenticacion de la cuenta no podrías enviarlo ni desde la página web de tu mail. Si es de hotmail tu cuenta, prueba a hacerlo desde www.hotmail.com, si es de yahoo, desde www.yahoo.es, y sabras si se debe a la cuenta del destinatario, al servidor de outlook, o simplemente que tienes mal su mail.
 :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado guayo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • lanzarote (canarias)
outloock
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 01:10:53 pm »
cutre ya lo intente desde la web del correo y va de lujo pero no en el joio outloock es mas probe con dos o tres cuentas  y no va con ninguna. Lo mismo que me sale con ese colega me sale con todos los nombre de la libreta de direcciones.

Bueno nop pasa na :cry:  abra que joerse

Un saludo y gracias :wink:

Desconectado CutreSub

outloock
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 01:15:54 pm »
Cita de: "guayo"
cutre ya lo intente desde la web del correo y va de lujo pero no en el joio outloock es mas probe con dos o tres cuentas  y no va con ninguna. Lo mismo que me sale con ese colega me sale con todos los nombre de la libreta de direcciones.

Bueno nop pasa na :cry:  abra que joerse

Un saludo y gracias :wink:

Si ya lo habías probado antes con exito, será más bien del servidor de outlook, o algún fallo temporal. Suele ocurrir. Prueba a reconfigurar la cuenta, sino, dale un par de dias.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Pau

• Visitante
outloock
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 01:40:36 pm »
Yo no uso outlook. El correo, via web mejor, de esta manera los virus no se te bajan al PC, y otras cosas ....

Desconectado Tato_Santander

outloock
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 02:08:08 pm »
Cita de: "Pau"
Yo no uso outlook. El correo, via web mejor, de esta manera los virus no se te bajan al PC, y otras cosas ....

Absolutamente de acuerdo. El Outlook es una fuente de quebraderos de cabeza inagotable.
Saludos :wink: !!!