Antes que nada decir que estoy con el movil y para colgar la foto me está dando el lio de nuevo .. así que le he dado a copia/pega y no se si se verá la foto directamente o no..

Esta captura ha sido de mis preferidas ya no solo por ser un pez de buen porte, sino por el lance

Hace pocos dias fui a pescar y tenía una sinusitis bastante jodida que no me dejó disfrutar mucho, luego cuelgo la foto del espeton record que pude sacar

La idea basicamente de ir ayer a pescar era probar si me había recuperado y entrenar algo de apnea basicamente, hice unas bajadas y 0 peces como ya me imaginaba por ser una zona muy machacada y con bastantes trasmallos alrededor, pero el agua calentita 19° y sin corriente

comencé a hacer esperas muy agusto y relajadisimo colandome en alguna que otra ocasión en mas de 3:10 por el estado de relax.. eso si fue relajación y no el yoga

Enlacé una espera con otra y otra .. mas atento a relajarme y disfrutar que la idea de que entrara algo bueno ya que no es habitual en esa zona, acabo la espera y cuando voy a subir me pongo en vertical para despegarme el fondo y en ese momento me rodearon un banco de unos 15 limonacos a cual mas gordo pufff esa imagen la tengo en el coco para siempre

tranquilamente y sin movimientos bruscos traté de seleccionar a cual tirarle pero vi que eran todos gordos y ya llevaba un buen rato abajo así que pinché estando de pie lateralmente y hacia abajo a este, la idea principal era tratar de dejarlo seco con un tiro en la cabeza pero se movían muy deprisa y en esa postura no era nada facil.. así que aseguré un tiro en el lomo y a volarr... jeje
Comenzó a sacar carrete y estuvimos luchando hasta que se cansó poco a poco, fueron unos 5 minutos de tira y afloja pero cuando lo tuve en las manos me dió una buena alegría..
Fueron un par de horas de entreno, relax para cargar pilas y premio final