hoy tocaba jornada de pesca el dia anterior tambien me moje pero el mar estaba super mal y apenas se podia ni pescar
Hoy saque de paseo el minikraken 105 teniendo en cuenta que aller estaba muy movido el mar y sucio no habia mas de 5 metros de visibilidad ... como no neptuno me la jugo y cuando llegue al pesquero mar plato y agua cristal
torpedo #1 , estoy posado muy bien escondido voy por la mitad de apnea doy un par de culatazos y a lo lejos me entra muy rapida y nerviosa .. unos ruiditos y le pica la curiosidad tanto que viene de frente hacia mi como un misil , ya cuando quiero disparar la tengo a 2 metros de mi apunto como puedo y la dejo tiesa con un tiro que entra por abajo de la agalla parte espina y sale por la cola

torpedo #2 + bonus de subidon ... me posiciono en el fondo , tengo delante un banco pequeño de carnada miro a mi derecha , miro a mi izquierda y tengo un individuo de palometon xxl a 3 metros de mi cabeza , intento sin hacer un movimiento brusco encararlo con el fusil pero ya es tarde esta a tomar por saco de mi

, me quedo echo polvo en el fondo hago un par de ruiditos a ver si entra de nuevo y me entra justo por donde se fue un banco de sierras

apunto a la mas tranquila y 10 minutos despues ya es mia