Buenas compañeros os dejo la pesquita de aller :
La jornada empezaba bien temprano la zona elegida era nueva , ya nos habian advertido que habia tiburones martillos por la zona pero bueno .. al agua
El "regalo": despues de pasarme 2 horas viendo sombras por todos lados veo una pelota de fulas a mitad de agua que sale disparada hacia el fondo incluso un pequeño mero que me observaba tambien huye a su cueva ...

aborto la espera y justo a 20 metros frente mia hay un jurel enorme quieto a mitad de agua ... avanzo a toda maquina me pongo encima suya golpe de riñon y sale un martillo enorme de la nada

sigo la caida con los huevos de corbata , lo tengo a 2 metros de mi pero estoy tan nervioso y el martillo no para de rodearnos que fallo el tiro como un mongolo

, gritos al compañero que esta a 30 metros de mi , llega en mi ayuda le pega en el coco al jurel dejandolo seco ..
El martillo entra en frenesi y se pone a dar pasadas a toda leche a 3 metros de nosotros intentando jalarse el jurel , cargo mi fusil y lo mantengo a raya aleteando ya hacia la orilla 2 minutos mas tarde ya se da por vencido y se retira
os dejo una fotillo de la pesca en general ya que por la tarde tambien nos mojamos (en otra zona)

este bicho nos lo encontramos muerto en la orilla , era reciente y las gaviotas se lo estaban papeando