Hola Compis;
Ayer tras un break de 6 días i viendo el agua navegable decidí pescar un par de horas antes de la puesta de sol, dicho y hecho a las 19:30H estoy en el primer punto me cambio y al agua!
Muy caliente y sin termo los sargos están presentes en la espuma peeero hoy estoy en modo espera, inicio las esperas, sargos medianos y poco más al llegar a la punta hotpoint unas doradas me vacilan en un par de esperas(mira que pueden ser recelosas las joías) a la tercera me entra el espetonaco XL de cara y gira a unos 3 metros tiro y queda en el hilo y nada libremente.. me sube en vertical hacia superficie y empieza a nadar en círculos, le veo la cara de malas pulgas mirandome de soslayo

y efectivamente mis temores se confiman me carga a todo tren, la primera me da de lado en el antebrazo que protegía mi cara desviando el impacto pero la segunda me impacta en la pantorrilla, un chorro de agua fría se cuela por mi traje (me ha corneado y agujereado un 5mm forrado)

este es un fotograma justo antes del 2º impacto

tras esto llego a hacerme con él y acabo con el pequeño problema de carácter....

Luego me hice con una grivia en una zona de bolos....

En definitiva nada que un poco de cola de neopreno no solucione, pero no es grave ya que como reza el título del post MAS CORNADAS DA EL MONO.....

Mañana vuelvo
Pere