Pues yo yá no quiero saber nada de ese tipo de boquillas, acabas con la boca y los dientes que caen encima de las dichosas gomitas ( más duras que los tendones de un canguro) echos polvo. en realidad la última boquilla que tuve de ese tipo, hice lo que comenta el compañero Daniel MR, cuter y lisa. Total, tampoco son tan necesarios esos mordedores de caballo jajaja, enserio, no sé en que piensan los fabricantes

.
hace años que uso este tipo de boquilla anatomica, se sujeta facil, y si hay que morder, la presion se reparte por igual en las mandibulas superior e inferior, y al tener mas superficie, pues no acabas dolorido, ni puedes romperlo puesto que no haces fuerza solo en dos puntos, sino en una superficie mayor.
Me refiero a este tubo/boquilla:
Saludos !

pd: Ni se te ocurra poner superglue, eso va a la boca, y es cancerígeno

.
Y sí, andar mordiendo y apretando las mandibulas, desgasta oxigeno y quita relajacion que te cagas

, así que mira de controlar ese reflejo, y si en las bajadas no sueltas el tubo tambien, yo lo suelto casi siempre, para evitar el ruido de las burbujitas, y no tener que forzar una expiracion bestia cada vez que llego a superficie para vaciar el tubo.

.