Hola Compis
En las cuatro ultimas salidas parece que he cambiado la suerte con los dentex y me he podido hacer con 3 destacando el de esta mañana.

06:55h suena el despertador 4 grados y llovizna.

Cojo el coche y por el camino voy pensando en que punto elegir.
Llego aparco viendo el agua tranquila y parece clara... Cojo en abellan y al agua... Es un punto donde a veces he visto dentones guapos pero que sólo dan una oportunidad ya que hay poco escondite y va de 5 a 10 mt de fondo. Pongo un par de piedras en el cinto y en los fija aletas para controlar flotabilidad mejor..
En la segunda espera veo un lomo lila al limite de la visibilidad subo retrocediendo casi sin aletear y me ventilo ... Bajo a camara lenta y me deslizo a la sombra de una losa, a los 30 segundos veo un par de dentones de unos 2 kg que parecen tener atrofiado el instinto de control, me pego al fondo y los llamo cuando de repente aparece de la nada un denton gordo que venía cubierto por La losa... Ploc !! Tiro cruzado cuando gira , pega un arrancón brutal, despego en diagonal controlando para evitar que la driza se enganche en una aresta de roca el denton va a tope y acaba describiendo una parabola para enrocarse bajo una piedra, un par de bajadas y lo tengo en mis manos.. Es mayor de lo que pensava.

.. Lo grabé pero la camara estava muy baja y no se ve el pez durante el disparo....

pero si el pedazo de arrancada...
Sigo por la zona pero presiento que ya esta ya quemada. Hago un par de fotos y me salgo del agua 30 minutos despues de haber llegado.
Tras esto cojo el coche para visitar otro hotpoint queda lejos a nado y es cara o cruz pero con el denton en el coche se asumen bien los riesgos. De camino en una espera apago un limon pequeño y veo un bonito pasota que se queda a unos 7 mt. Cuando llego al punto y mientras me ventilo veo a medias aguas un denton de unos 7 kg que no entrará...
Vuelta al coche pues la pesca esta hecha
Me ha hecho ilusion por el lance y por la mala suerte que tuve con dentones de porte este año...

Saludos
Pere
..