Autor Tema: es suficiente en invierno chaqueta de 7 u 8 mm + pantalon de 5 o 5,5m????  (Leído 4468 veces)

Desconectado mario78

Re:es suficiente en invierno chaqueta de 7 u 8 mm + pantalon de 5 o 5,5m????
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:43:01 am »
Mario ya contarás si se va despegando, que neopreno es?

Chufi el neopreno es el media densidad 3D creo, y la chaqueta me la he puesto solo 4 o 5 veces y por ahora ningún problema de encolado, y es bastante cómoda para el espesor que es también decir que la máxima profundidad que pesco en invierno son 17-18 metros. no se como se comportara en otras profundidades pero la verdad es que por ahora estoy contento, El año pasado hable con Alejandro de Polosub y me comento que tambien tenian plancha de 10 mm ya que tenian bastante demanda de este espesor yo creo que hacer un traje de 10 mm entero es una salvajada pero ponerlo solo pecho y espalda creo que ha sido un acierto.

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2015, 11:44:57 am »
Pues yo una chaqueta de 10-9mm,pantalon de 7mm... :)
Todo depende del tipo de pesca y ritmo  ;)

Desconectado josebt

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2015, 12:34:38 pm »
Yo este año también voy con chaqueta de 8,5 y pantalón de 5. De momento 0 frío y voy más cómodo y con menos plomo que con 7 completo.
Ya veremos cuando se ponga más fría si me hace falta el pantalón de 7 o no...

También es una alitan, la he usado 7 días pero de momento estoy contento, en la web pone que da garantía de encolados espero no tener que usarla...

Desconectado chufi

« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:26:19 pm »
Gracias!!!

Desconectado joe

« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:01:10 pm »
yo llevo en invierno chaqueta 8.5 daiwa y pantalon de 7,5.
Ahora que empieza la epoca lubinera y que practicamente solo hago esperas, me quedo pajarito ventilando en superficie.