Autor Tema: Cerrando el parentesis (ultima 2015-primera 2016)  (Leído 3591 veces)

Desconectado Predator

Cerrando el parentesis (ultima 2015-primera 2016)
« en: 02 de Marzo de 2016, 06:51:19 pm »
Dice la gente normal que cuando dejas de respirar te mueres, los pescasub cuando volvemos a dejar de respirar volvemos a ser felices.

Cierro el parentesis invernal que este año por unos y otros motivos me ha tenido de secano algo mas de tres meses.

Muchas dudas: ¿tendre frio? ¿como estaré de apnea? ¿me entrara el traje? ¿andaré bien de flotabilidad con el lastre bien ajustado para compensar el incremento de neopreno? ¿seguire teniendo instinto killer? etc, etc.

El parentesis inicial lo puso esta ultima pesquita del 2015 que me dejo un buen sabor de boca por lo rica culinariamente y divertida de pescar a la vez.

Un par de verderoles, una de corba y un merete de los que saben a gloria por estos lares.

Hoy he cerrado dicho parentesis con un par de horitas en el agua, las sensaciones buenas en general, nada de frio con los estrenados winter en manos y pies , fisicamente aguante bien con algo de mar de fondo y ola arriba, bien equilibrado de lastre y comodo en el agua, la apnea cumplidora, no para tirar cohetes pero si para funcionar en invierno.

El primer tiro se lo podia haber llevado un sargo gordo si no hubiera sido porque inexplicablemente el seguro del fusil estaba puesto (nunca lo toco, seria fortuito, pero la cara tonto que se me ha quedado ...)  Luego me ha entrado un cormoran kamikaze al que he tenido que casi tocar con la punta de la varilla porque el tio seria miope y se me echó encima literalmente.

Mas tarde me han entrado en dos esperas consecutivas el espeton (que me ha hecho un poco de lio el jodio alrrededor) y la lubina, ambos lances muy bonitos, estando muy bien posicionado en fondo inmovil han entrando mansamente a placer.

Un par de piezas  con las que cierro el parentesis e inauguro para mi este 2016 , piezas que me han hecho salir del agua con una sonrisilla de satisfaccion puesto que la porra catalana invernal esta al alza en la CB Sur, maxime en un retorno tras meses sin mojarse uno. Aparte siempre gusta cuando pillas la primera lubi de la temporada.

Saludos

« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 08:48:21 pm por Predator »

Han agradecido: Vinagresub

Desconectado JuanjoTarifa1987

Re:Cerrando el parentesis (ultima 2015-primera 2016)
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 07:20:11 pm »
Si tu no fallas, maestro !!!
Has mojado ya el nautilos ???
Muy buenas pesca, yo ya firmaba eh

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 07:20:47 pm »
A ver si se va ya este frio y abro yo un parentesis tambien, buena pesquita. :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 07:24:40 pm »
Si tu no fallas, maestro !!!
Has mojado ya el nautilos ???
Muy buenas pesca, yo ya firmaba eh

Estoy loco por estrenarlo, pero hoy habia ola y mar de fondo, la visibilidad justita,  estuve haciendo acechos combinados con esperas con el monogoma MV, no era dia para un 115 triplegoma  :D

Desconectado chufi

« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 07:41:40 pm »
Muy bien...Un par de buenos tiros y a casa...Un lujo.

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 08:27:36 pm »
Muy buenas pescas y que envidia, aqui el parentesis nos lo marcan los temporales...

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 11:01:01 pm »
Me alegra tener tus post de nuevo por aquí. A seguir dando caña.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2016, 07:37:18 am »
Pues me alegra ver esa pesquita invernal, eso yá dá animo a los demas  ;).
Yo ando con una gripe que hace una semana que me quiere mucho  :D :D :D a ver si yá me deja en paz  :-[. porque si no fuera por eso, me habria apuntado a tu invitacion de compartir jornada pesqueril  :).
Dos buenisimas piezas .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

pejepeine

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2016, 07:41:21 am »
pues el paréntesis ni se ha notado, yo si estoy tres meses de secano el primer día "solo floto", excelente estreno que ya firmaba yo con placer

Desconectado Efejota

« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2016, 07:53:39 am »
Algún día saldrá un pescasub con un cormorán en el cinto  ;D

Bien Preda, los paréntesis cuanto más pequeños mejor.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado peretora

« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2016, 08:52:55 am »
Preda strikes back!

Buena pareja para la época que corre  :o
Perfecta para sacar las telarañas del dedo índice.  ;D Ahora al agua a pegar unos cuantos tiros más para pillar el tiro rápido de nuevo. ;) ;)

Lo también he estado a punto de cargarme algún cormorán sobretodo en agua sucia y Me flipa como se paran en seco abriendo las patas cual pescasub ;D.

Ayer fuí a una punta a mirar el mar y había a uno pescando,por curiosidad lo observé  hacía apneas de 45 seg con desplazamiento de unos 30 mts y recuperaciones de apenas 5s, vaya ritmo :o :o
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2016, 09:10:44 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D cierro parentesis estas echo un narrador de primera y mejor pescador  :-* :-* :-* :-* :-* muy bueno

Desconectado Predator

« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2016, 01:15:48 pm »
A ver si se va ya este frio y abro yo un parentesis tambien, buena pesquita. :)

era algo que me acojonaba realmente, al final un par de horas en el agua y no note nada de frio, a mi me fue bien: chaqueta y pantalón microporosos de 5 mm currados, chalequillo currado interior de 3 mm del decarton, escarpines nuevos Winter de 5mm y guantes nuevos Winter, el agua estaba a 13.5º

Muy bien...Un par de buenos tiros y a casa...Un lujo.

la verdad es que si fuera un partido de futbol seria el típico que empiezan con 2-0 mas un penalti fallado (seguro puesto) a los 10 minutos de juego y parece que vaya a haber una goleada pero acaba asi, aun asi mas que contento, el colega que iba conmigo pillo un sargaco xxl y también feliz por no hacer porra.

Muy buenas pescas y que envidia, aqui el parentesis nos lo marcan los temporales...

ya imagino, animo pues.

decir que tras el paréntesis cuando vi la olas me entro un ataque moñasub (joer y si lo dejo pa otro dia), me meti por no quedar mal con el colega  ;D

Me alegra tener tus post de nuevo por aquí. A seguir dando caña.

ya se sabe, la cabra tira la monte ... y el croniquero al foro.

Pues me alegra ver esa pesquita invernal, eso yá dá animo a los demas  ;).
Yo ando con una gripe que hace una semana que me quiere mucho  :D :D :D a ver si yá me deja en paz  :-[. porque si no fuera por eso, me habria apuntado a tu invitacion de compartir jornada pesqueril  :).
Dos buenisimas piezas .

desacartonate ya company que no solo quiero yo contar este año "batallitas-sub" en los relevos, también me gusta escucharlas ;)

pues el paréntesis ni se ha notado, yo si estoy tres meses de secano el primer día "solo floto", excelente estreno que ya firmaba yo con placer

me vino muy bien, ya estoy to motivao mirando a ver cuando puedo volver a mojar el culete en sal  :D

Algún día saldrá un pescasub con un cormorán en el cinto  ;D

Bien Preda, los paréntesis cuanto más pequeños mejor.

para mi que este era miope y confundio la aletilla de la varilla con un pececillo, entre el brillar de dicha aletilla y la visibilidad mermada, sino no lo explico porque he visto muchos en el agua pero este tuve que achucharle con el fusil para que corriera el co2 entre ambos  :o

Preda strikes back!

Buena pareja para la época que corre  :o
Perfecta para sacar las telarañas del dedo índice.  ;D Ahora al agua a pegar unos cuantos tiros más para pillar el tiro rápido de nuevo. ;) ;)

Lo también he estado a punto de cargarme algún cormorán sobretodo en agua sucia y Me flipa como se paran en seco abriendo las patas cual pescasub ;D.

Ayer fuí a una punta a mirar el mar y había a uno pescando,por curiosidad lo observé  hacía apneas de 45 seg con desplazamiento de unos 30 mts y recuperaciones de apenas 5s, vaya ritmo :o :o

lo del tiro rápido, hay un actor secundario que no sale en la foto de la pesca de ayer, desde arriba vi una sombra moverse entre piedras e hice una caída convencido de que era una lubi, cuando faltaba poco para aterrizar sale zumbando de un agujero dicha sombra, con la visibilidad mermada pensé que era lubi y tire rápido de instinto, era un mujoleichon, me sentí decepcionado por un lado, pero satisfecho por otro al ver que el tiro lo encare y lo clave en decimas. Ya que estaba clavado pues para adobo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D cierro parentesis estas echo un narrador de primera y mejor pescador  :-* :-* :-* :-* :-* muy bueno

:-* :-* ;D ;D

gracias a todos por los comentarios  :)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2016, 01:34:00 pm »
tu si que sabes. bonitas piezas

Desconectado Claus

« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2016, 02:36:45 pm »
Buena pesca tio y mas estando el agua como dices, fria y con mar.
Esperando ya el leer el proximo relato tuyo de pesca.
Saludos Preda