Autor Tema: Videocámara Canon legria HF M46  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Videocámara Canon legria HF M46
« en: 18 de Enero de 2017, 04:19:20 pm »
Cada vez somos más los que queremos darle un toque especial a nuestros vídeos de pesca, insertando imágenes exteriores del entorno donde pescamos, es por eso que anuncio por aquí esta fantástica cámara.se encuentra en un estado impoluto, me da mucha pena venderla pero desde que me compré mi réflex que también graba video, la verdad es que no la he usado. Fue un regalo de navidades, la cámara tiene 2 años, tengo el recibo de compra, de el corte inglés. Emtrego con su caja, instrucciones, todos los cables, disco instaladores, mando a distancia, cargador, una tarjeta de memoria de 4 gigas y su bolso. estas son algunas especificaciones técnicas:sensor cmos hd pro de canon ,objetivo de vídeo hd 10x, diafragma iris ,estabilización óptica de la imagen ,sonido excelente ,funciones cinematográficas creativas decoración táctil pantalla ldc táctil de 7,5 cm memoria de 16gb, dos ranuras para tarjetas sdxc modo smart auto (auto inteligente), detección de la cara, af instantáneo ampliable . La cámara costó más de 600 euros, yo la dejo por la mitad, es una gran oportunidad para todo aquel que quiera inmortalizar sus mejores momentos a una grandísima calidad full hd.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Videocámara Canon legria HF M46
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 04:22:27 pm »
 [ups]
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Videocámara Canon legria HF M46
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 09:57:20 am »
Podría interesarme cambiar por algo, no sé, a ver qué me proponeis
 

Tags: