Vengo de estar una semana en Ibiza, y el primer día se me jodió la linterna
![Ciego [ciego]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Mono_ciego.png)
Es una XSTAR D06 que llevo usando un par de años y con la que estoy encantado, o estaba
![Regañiza [regañiza]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Regaiza.png)
No le ha entrado agua y no es un problema de batería, aparentemente es un fallo de interruptor, me da la sensación de que no va igual de suave que siempre
Probándolo muchas veces, hace de vez en cuando contacto y enciente, totalmente aleatorio, o eso me parece
A alguien más le ha pasado?
Tiene solución?