Una vez sacado el pistón y aparentemente no tener ninguna perdida de aire, SACO EL AIRE
y decido acceder al alojamiento donde esta la junta estanca del sistema de disparo. aflojo la rosca saco el conjuntom(vastago, junta y pieza metalica. Esta perfecta y veo que no posibilidad de que desplace la junta dentro del cañón, hace tope y listo. Al no saber como estaba montado ese era mi miedo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.
He aprovechado para montar el Kit-race y ya no voy a profundizar mas en desmontar el fusil (de momento) Al soltar totalmente el tornillo de la empuñadura y la rosca donde va alojado el freno, el tubo de aluminio no se soltó, me ha parecido que estaba sellado de origen por que no se ha movido ni una micra así que ahi no toco. jejej
Me queda elegir el aceite y la cantidad en ml. Darle aire y verificar su correcto funcionamiento. Y listo.
Tengo alguna duda técnica que le preguntare al Compi. (Constrictor)
Un saludo a todos, es un placer estar en este foro donde enseguida la gente te echa un cable.