Autor Tema: Como publicar imágenes en los posts (aquí se explica)  (Leído 3628 veces)

Desconectado FranJ

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Como publicar imágenes en los posts (aquí se explica)
« en: 03 de Diciembre de 2004, 01:26:12 pm »
La finalidad de este post es solventar todas vuestras dudas sobre postear imágenes, dado que me han enviado varios privados preguntando lo mismo.

A ver, la cosa cambia si se trata de fotos que uno tiene en su ordenador, o si se trata de fotos que se encuentran en internet.

Para las fotos que están en internet, lo único que hay que hacer es:

1) Pinchar encima de ellas con el botón derecho del ratón y darle a propiedades. Pongamos de ejemplo el logo de la web:

Se abrirá un recuadro y entre los datos aparecerá la "Dirección (URL)" de la imagen.

2) Seleccionar la dirección que aparece y copiarla (botón derecho de nuevo y "copiar"). Ya tenemos la ruta de la imagen.

3) Sóloqueda ir al post, y pinchar en el recuadro que pone Img (te aparecerá en el texto del mensaje esto:

y pegamos (botón derecho y "pegar") la dirección de la imagen tras el código

y le damos de nuevo al recuadro que pone Img* (te aparecerá en el texto del mensaje esto: [/img]).

Ya está, al editar el post aparecerá la foto.

Para las fotos que estén en el ordenador la única diferencia es que hay que subirlas a internet para hacer igual que con las que ya están colgadas (pasos anteriores). Para tenemos dos opciones básicas (hay muchas más):

1) Subirlas a la dirección http://imageshack.us/index3.php

Aparecerá directamente el texto que hay que copiar y pegar en el post, esto es, del estilo del que puse antes.

2) O bien, crear un album en esta web y subirlas al mismo.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Desconectado usuario

« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2004, 02:30:57 pm »
FranJ, te debo una muy gorda !!!

Este post si que hacia falta y yo es que soy muy vago. Prefiero dedicarle tiempo a mis cosillas de pesca.

Muchas thank yous !!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado Ctimy

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2004, 03:09:17 pm »
muchas gracias x la esplicación Fran :wink:

Nuestra enciclopedia virtual :idea:  :idea:

saludos

Desconectado FranJ

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2004, 03:54:50 pm »
Nada compañeros, es un verdadero placer poder ayudar.

Un saludo

PD: Al próximo que pregunte cómo poner una foto  icon2_10

:wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Desconectado NicJua

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2004, 04:00:54 pm »
FranJ como te lo curras, y que paciencia!!!!! 8-O
Nico.

Desconectado acc

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2004, 04:57:43 pm »
jajajaja seguro que yo fuí la gota que colmó el vaso ayer tarde... jejejejeje
Sergio Maleno

Desconectado Alf

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2004, 07:57:13 pm »
Muy bueno FranJ, solo añadir que si la imagen está en internet pero está sujeta a cambios, por ejemplo información metereológica, es conveniente emplear el segundo método. Lo comento porque a mi me ha pasado.
Saludos.

Pau

• Visitante
Eres un fenómeno Franj
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2004, 11:13:20 pm »
Apuntate un 9 (y no digo un diez por si sale algun tio pasado de rosca y te supera)  wow :|

un saludos fuerte

Pau

• Visitante
FranJ, tema "citar"
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2004, 11:21:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrias hacer lo mismo con el tema de "citar"? Es que lo he provado varias veces y siempre termino cortando el texto del post citado y al final cuando lo publico nunca sale dentro de un recuadro en blanco como debe ser. CAGUEN :evil:

Enga, animate. Ya se que me lo  dijiste por mensaje privado pero igual ahora te luces otra vez.  8)

Desconectado acc

Re: FranJ, tema "citar"
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:26:28 pm »
Cita de: "Pau"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrias hacer lo mismo con el tema de "citar"? Es que lo he provado varias veces y siempre termino cortando el texto del post citado y al final cuando lo publico nunca sale dentro de un recuadro en blanco como debe ser. CAGUEN :evil:

Enga, animate. Ya se que me lo  dijiste por mensaje privado pero igual ahora te luces otra vez.  8)

Voy a intentar explicartelo yo mismo Pau, si no te importa...
La forma que yo utilizo no sé si es la misma que todos pero es muy sencilla.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- pinchas en citar, y te manda a publicar respuesta con el texto que quieres citar
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- si lo quieres dejar tal cual no hagas nada más solo escribe tu mensaje y si lo que quieres es quitarle algo y dejar menos de lo que el mensaje tenia borralo con supr o con delete(retroceso) pero sin quitarle lo que pone al principio y al final (en este caso:
Cita de: Pau
al principio y
al final, este es el caso para yo citar lo que tú has dicho, las comilla en "Pau" no las puedo poner porque reconocería que lo has dicho tú)

Yo no sé ponerlo como FranJ con imagenes y tal pero si te vale me doy por satisfecho. Un saludo.
Sergio Maleno

Pau

• Visitante
Re: FranJ, tema "citar"
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2004, 06:06:52 pm »
Cita de: "acc"

Voy a intentar explicartelo yo mismo Pau, si no te importa...
La forma que yo utilizo no sé si es la misma que todos pero es muy sencilla.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- pinchas en citar, y te manda a publicar respuesta con el texto que quieres citar
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- si lo quieres dejar tal cual no hagas nada más solo escribe tu mensaje y si lo que quieres es quitarle algo y dejar menos de lo que el mensaje tenia borralo con supr o con delete(retroceso) pero sin quitarle lo que pone al principio y al final (en este caso:
Cita de: Pau
al principio y
al final, este es el caso para yo citar lo que tú has dicho, las comilla en "Pau" no las puedo poner porque reconocería que lo has dicho tú)

Yo no sé ponerlo como FranJ con imagenes y tal pero si te vale me doy por satisfecho. Un saludo.

Pues a ver si me sale bien. Sinó es que soy un zote, pero tu eres un fenómeno acc   :D

Pau

• Visitante
Joer coño
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2004, 06:09:41 pm »
Pues hay una parte del texto que la has escrito tu y se ha quedado fuera del recuadro blanco  :cry:

Desconectado acc

« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2004, 06:59:11 pm »
no te preocupes Pau eso puede ser por los quore esos que andan sueltos intenta hacerlo con un texto que no tenga eso, seguramente sera ese el motivo.
Sergio Maleno

Desconectado FranJ

« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2004, 10:14:18 am »
Veo que el tema ha quedado solucionado. No obstante, si la gente tiene problemas, un día de estos que tenga unos minutos me pondré a ello.

Un saludo  :wink:

Desconectado FranJ

« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2005, 11:52:45 am »
He modificado el post.

A los efectos de:

1- No saturar el servidor.
2- Facilitar la navegación por el foro.

Es mucho mejor coger el link que os indico;

Así la imagen que publiquéis saldrá en pequeño, y pinchando encima se podrá acceder a su tamaño original.

Un saludo.

PD: FMontero ha puesto un post así, y Pau me ha dado la idea. Gracias a los dos.  :wink: