Yo también tengo en Cressi Negro y contentísimo.
Además del tiempo de apnea, profundidad máxima y tiempo de recuperación, también te marca el tiempo que deberías de estar en superficie estimado para evitar un accidente de descompresión. Es un poco exagerado pescando a poca agua pero muy útil para ver si laya llevas demasiado tiempo acumulado de deuda de descanso no cumplido (no se si me explico, por ejemplo, bajas 1’30”, te calcula 3’, si solo descansas 1”15” te acumula 1’45” para el descanso oportuno estimado después de la siguiente apnea y así sucesivamente. Cuando ves que debes unos 10’, 12’ de descanso pues igual es el momento de recuperar un poco más o tomarse un kit kat). Toda esta información se muestra en la pantalla principal, sin necesidad de de tocar ni un solo botón.
Yo lo he adquirido recientemente, lo he probado una vez,, acostumbrado al Mares Smart , el cual, despues de mucho tiempo ha empezado a apagarse sin sentido... pues hay cosas que me gustan y otras que no tanto,,, Los numeros de Nepto son mas pequeños, en la pantalla de recuperacion profundidad y tiempo se ven pequeños, y aunque el tiempo de recuperacion se ve perfecto, que es lo que me interesa, tambien me gusta conocer metros y tiempo de apnea,, me pondré gafas. jeje..
Lo que no me gusta es lo del tiempo acumulado, me raya la cabeza totalmente.... yo pesco a poco fondo, y hago mas de 100 bajadas al dia,, muchas de ellas a menos de 10 metros,,, mi ritmo es alto, y claro empieza a acumular que da gusto... eso no se puede quitar?... sabéis si esa pantalla se puede reordenar?...
por lo demás, me gusta mucho la verdad,,,