Autor Tema: Va de relojes  (Leído 6716 veces)

Desconectado Marco

Re:Va de relojes
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2025, 12:08:16 am »
El Smart ha sido el reloj de pesca que más me ha durado. Y la pila se la cambiaba yo (Se la habré cambiado unas 8-10 veces). Ahora me abandonó...  [preocupado]

¿ Murio por alguna causa conocida ? Yo estoy convencido de que muchas marcas los sacan con obsolescencia programada . Alguno en concreto segurisimo

No había visto este comentario...  [risa2] Disculpa Ricardo.

No. Un día en particular se quedaba "colgado", lo metía en la neverita y arrancaba de nuevo. Así estuvo unos meses. Hasta que un día no quiso funcionar más. A los de mis hijos les pasó también. Ninguno se inundó. Simplemente dejaron de funcionar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Marco

« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2025, 12:10:16 am »
Buenas.
El nepto es tan automatico para todo como el mares?
Es que estoy pensando pillarme uno, y la garantia que me da el mares es que lleva tiempo en el mercado y pocas quejas, es un reloj que va muy bien, y cuando lo tuve era todo automatico, veias el ultimo tiempo, profundidad, temperatura.. no se, yo no lo tocaba para nada.
El nepto es asi tambien? porque la diferencia es de 70-80€ a favor del nepto, pero la verdad es que eso es lo de menos, busco durabilidad y sencillez, no quiero estar activando nada cada vez que me meto al agua.
Saludos.

Sí. Mi hijo lo tienes desde la navidad pasada y está encantado con él.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado SOS

« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2025, 05:04:00 pm »
Yo tengo el nepto de cressi y va muy bien. Sinceramente miro la hora, la profundidad y la apnea. Ni idea de todas las funciones que tiene. A veces pita cada x tiempo (será lo de la hidratación?) No he configurado nada de nada. Ojalá hiciesen un reloj con estas 3 cosas que fuese fiable y barato.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Predator

« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2025, 08:28:10 am »
Toco reemplazar al cressi edy tras muchisimos años de buen hacer, pero el tema cambio de pila y numeros pequeños para mi vista ya... cogi el Seac Driver y un truñaco puesto que se me quedaba colgado (me consta que a mas gente tambien se les ha estropeado) y con el dinero integro que me dieron de la devolucion me pille el Salvimar Freedive Watch (no el one plus), y de momento tras varias jornadas estoy contento, tiene la correa mas larga que un dia sin pan, para trajes gruesos va bien. Lo que a mi mas me interesa que es el tiempo de recuperacion en superficie se ve en grande.

Han agradecido: SOS

Desconectado Dani IL

« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2025, 12:00:16 pm »
Yo mi opción es mas cara, pero lo mejor q he tenido nunca. Garmin Descent. Todos los pasrametros con función de pesca submarina incluida, no apnea ni buceo. Y a mayores gps para coger las marcas. No tiene pila, otra ventaja, se carga con cargador y en modo reposo me dura  14 dias, y en salidas de pesca 3 dias sin problema.

Desconectado dany

« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2025, 07:59:26 pm »
Yo también tengo en Cressi Negro y contentísimo.

Además del tiempo de apnea, profundidad máxima y tiempo de recuperación, también te marca el tiempo que deberías de estar en superficie estimado para evitar un accidente de descompresión. Es un poco exagerado pescando a poca agua pero muy útil para ver si laya llevas demasiado tiempo acumulado de deuda de descanso no cumplido (no se si me explico, por ejemplo, bajas 1’30”, te calcula 3’, si solo descansas 1”15” te acumula 1’45” para el descanso oportuno estimado después de la siguiente apnea y así sucesivamente. Cuando ves que debes unos 10’, 12’ de descanso pues igual es el momento de recuperar un poco más o tomarse un kit kat). Toda esta información se muestra en la pantalla principal, sin necesidad de de tocar ni un solo botón.

Desconectado amfi

« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2025, 02:39:05 pm »

Además del tiempo de apnea, profundidad máxima y tiempo de recuperación, también te marca el tiempo que deberías de estar en superficie estimado para evitar un accidente de descompresión. Es un poco exagerado pescando a poca agua pero muy útil para ver si laya llevas demasiado tiempo acumulado de deuda de descanso no cumplido (no se si me explico, por ejemplo, bajas 1’30”, te calcula 3’, si solo descansas 1”15” te acumula 1’45” para el descanso oportuno estimado después de la siguiente apnea y así sucesivamente. Cuando ves que debes unos 10’, 12’ de descanso pues igual es el momento de recuperar un poco más o tomarse un kit kat). Toda esta información se muestra en la pantalla principal, sin necesidad de de tocar ni un solo botón.
Yo lo he adquirido recientemente, lo he probado una vez,, acostumbrado al Mares Smart , el cual, despues de mucho tiempo ha empezado a apagarse sin sentido... pues hay cosas que me gustan y otras que no tanto,,, Los numeros de Nepto son mas pequeños, en la pantalla de recuperacion profundidad y tiempo se ven pequeños, y aunque el tiempo de recuperacion se ve perfecto, que es lo que me interesa, tambien me gusta conocer metros y tiempo de apnea,, me pondré gafas. jeje..
Lo que no me gusta es lo del tiempo acumulado, me raya la cabeza totalmente.... yo pesco a poco fondo, y hago mas de 100 bajadas al dia,, muchas de ellas a menos de 10 metros,,, mi ritmo es alto, y claro empieza a acumular que da gusto... eso no se puede quitar?... sabéis si esa pantalla se puede reordenar?...
por lo demás, me gusta mucho la verdad,,,
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Desconectado dany

« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2025, 10:37:12 pm »

Yo lo he adquirido recientemente, lo he probado una vez,, acostumbrado al Mares Smart , el cual, despues de mucho tiempo ha empezado a apagarse sin sentido... pues hay cosas que me gustan y otras que no tanto,,, Los numeros de Nepto son mas pequeños, en la pantalla de recuperacion profundidad y tiempo se ven pequeños, y aunque el tiempo de recuperacion se ve perfecto, que es lo que me interesa, tambien me gusta conocer metros y tiempo de apnea,, me pondré gafas. jeje..
Lo que no me gusta es lo del tiempo acumulado, me raya la cabeza totalmente.... yo pesco a poco fondo, y hago mas de 100 bajadas al dia,, muchas de ellas a menos de 10 metros,,, mi ritmo es alto, y claro empieza a acumular que da gusto... eso no se puede quitar?... sabéis si esa pantalla se puede reordenar?...
por lo demás, me gusta mucho la verdad,,,

Hola Amfi!

Sí, efectivamente, se puede quitar el tiempo de tarambana.

Es verdad que en la pantalla principal también viene la profundidad máxima de la apnea anterior, otro dato que me gusta ver.

En cuanto al tamaño de los números, es cierto que los de arriba son pequeños, yo los veo perfectamente. Le tengo puesto un protector de pantalla de esos que se pegan y yo diría que hace un poco de efecto de lupa y aguada, pero no puedo confirmártelo con certeza, no lo recuerdo sin el protector ya que se lo puse directamente. Pero diría que algo aumenta el talla a de los caracteres.

Desconectado dany

« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2025, 11:13:58 am »
Pues aunque haya dicho que estoy contentísimo con mi reloj Cressi Nepto, que en realidad es así, creo que voy a ponerlo a la venta. El mío está totalmente nuevo, tiene poquísimo uso. Pero quiero probar otro.

Si alguno está interesado antes de que lo ponga a la venta por aquí,  que me escriba un MP.

Un saludo.

Desconectado SOS

« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2025, 05:56:13 pm »
Pues el reloj no solo está genial, sino que lo mandé a cambiar la pila a cressi y algo no les habrá gustado en las comprobaciones que al estar en garantía me han dado uno nuevo.
Así que seguiré comprando con está garantía
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.