Autor Tema: ALETAS DE CARBONO BLANDAS - ADECUADAS, LESION CRONICA DE TOBILLO  (Leído 2443 veces)

Desconectado mon

ALETAS DE CARBONO BLANDAS - ADECUADAS, LESION CRONICA DE TOBILLO
« en: 08 de Septiembre de 2024, 09:25:38 pm »
Hola buenas noches, escribí hace un tiempo pidiendo opiniones sobre aletas de carbono.

LA historia inicia unos 9 años cuando tuve que malvender unas hfsub fabricadas para mi con la mejor intención por el artesano canario, debido a una lesion crónica del tobillo izquierdo (tendinitis del extensor de los dedos) que arrastro de mis años de jugar al baloncesto. Después compré las pathos en dureza media y mi tobillo izquerdo ya no protestó, hasta este verano en que se me rompió una de la pathos de la que ya no existe recambio.

En Agosto de este año aconsejado por Enrique de pescasub, compré las c4 en 25(dureza media), y me han dado los mismos problemas que antaño con molestias en el tobillo izquierdo. Seguramente cuando el tobillo se recupere al 100% las volveré a probar, pero no sé si comprar otras aletas para intentar no tener de nuevo problemas, porque entre pitos y flautas llevo casi un mes sin salir.

Que aletas y en que dureza, con que calzante me recomendais???

Pesco hasta los 30m en variable en verano.

Gracias y pido disculpas por la chapa.

joseles 26

• Visitante
Re:ALETAS DE CARBONO BLANDAS - ADECUADAS, LESION CRONICA DE TOBILLO
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:33:45 am »
Buenas compañero yo te puedo hablar de las soriatec blandas que a mí me an ido muy bien asta que rompió una donde hace el ángulo cosa que no me a pasado nunca con otras .pero esas palas son muy reactivas y no fatigan nada .yo miraría también las ttn karma que las a sacado nuevas y son bastante más económicas que las otras .un saludo

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2024, 08:53:50 am »
Hola buenas noches, escribí hace un tiempo pidiendo opiniones sobre aletas de carbono.

LA historia inicia unos 9 años cuando tuve que malvender unas hfsub fabricadas para mi con la mejor intención por el artesano canario, debido a una lesion crónica del tobillo izquierdo (tendinitis del extensor de los dedos) que arrastro de mis años de jugar al baloncesto. Después compré las pathos en dureza media y mi tobillo izquerdo ya no protestó, hasta este verano en que se me rompió una de la pathos de la que ya no existe recambio.

En Agosto de este año aconsejado por Enrique de pescasub, compré las c4 en 25(dureza media), y me han dado los mismos problemas que antaño con molestias en el tobillo izquierdo. Seguramente cuando el tobillo se recupere al 100% las volveré a probar, pero no sé si comprar otras aletas para intentar no tener de nuevo problemas, porque entre pitos y flautas llevo casi un mes sin salir.

yo tengo la rodilla mal por una rotura y siempre busco aletas muy muy blandas que no me dañen y las que tengo que me van muy bien son unsa ct que me hizo muy blandas y actualmente unas c4 como las tuyas pero en vez de dureza media las tengo blandas......

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2024, 09:20:05 am »

Yo lo veo clarísimo, si las Pathos no te daban problemas...pues cómprate otro par igual y dejas la que te queda suelta de reserva.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Mikel_24

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:31:50 am »
Yo lo veo clarísimo, si las Pathos no te daban problemas...pues cómprate otro par igual y dejas la que te queda suelta de reserva.

Entiendo que habrá valorado esa opción y quizás ya no se fabriquen.

Yo tengo unas TTN y unas Soriatec. Las TTN van bien, las tuve primero, ahora son las de repuesto. Las Soriatec me resultan mucho mas cómodas y no las tengo en la dureza más blanda siquiera. Además las puedes pedir con bastante ángulo, con lo que el tobillo está más relajado.

Un saludo,

Mikel

Desconectado dentex

« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:45:12 pm »

Entiendo que habrá valorado esa opción y quizás ya no se fabriquen.

Yo tengo unas TTN y unas Soriatec. Las TTN van bien, las tuve primero, ahora son las de repuesto. Las Soriatec me resultan mucho mas cómodas y no las tengo en la dureza más blanda siquiera. Además las puedes pedir con bastante ángulo, con lo que el tobillo está más relajado.

Un saludo,

Mikel

Leyendo otra vez, parece que, como bien dices, ya no las fabrican...

En estos casos siempre es mejor pecar de blandas.

PD. Yo creo que llevo más de 20 años con las mismas aletas. Me da terror probar otras...Odio probar
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado txapin

« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:17:53 pm »
Soriatec blandas van de cine

Desconectado mon

« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2024, 04:48:18 pm »
No si yo no tengo interés en cambiar, ha sido forzado por la rotura de la pala a nivel del ángulo y que las que yo tenia de pathos no las hacen ya.

He hablado esta mañana con David de Soriatec y tiene algunas posibilidades: las blandas y luego unas con una especie de agujero en el empeine que castigan menos el tobillo (HOLE) ....

NO SÉ, Ya veremos.

Gracias por vuestras respuestas. Pero cada cambio de aleta, por obligación, para mi suele ser un drama y no una alegria de probar otras cosas o de estrenar material.

Han agradecido: embelesub