Autor Tema: Carrete MEANDROS ¿donde conseguirlo?  (Leído 224 veces)

Desconectado Predator

Carrete MEANDROS ¿donde conseguirlo?
« en: 20 de Mayo de 2025, 02:29:22 am »
Pues eso, que ando tras un carrete meandros pero no veo la opcion de conseguirlo por ningun lado, ni siquiera en amazon, ni viñasub, ni inmersus... Alguien tiene informacion sobre donde conseguirlo, o si teneis alguno por ahi que no useis o conoceis algun compañero que lo venda, gracias de antemano.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2025, 05:43:48 am por Predator »

Conectado Izand

Re:Carrete MEANDROS ¿donde conseguirlo?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2025, 06:46:04 am »
Pues eso, que ando tras un carrete meandros pero no veo la opcion de conseguirlo por ningun lado, ni siquiera en amazon, ni viñasub, ni inmersus... Alguien tiene informacion sobre donde conseguirlo, o si teneis alguno por ahi que no useis o conoceis algun compañero que lo venda, gracias de antemano.

Hasta donde yo sé, el compañero Dailos (Denouhn en el foro) vende en su página fusiles Meandros. Imagino que podrá conseguirte cualquier material de la marca.

https://immersvs.com/fusiles-meandros/

Han agradecido: Predator

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2025, 07:19:49 am »
Buenos días.
Con el cambio de web tengo mil cosas sin poner todavía. Tengo carretes y justo mañana me llega más mercancía de Meandros: gomas. mecanismos, fusiles, carretes, etc...

Si alguien necesita algo me puede contactar directamente al 664 07 05 92, llamada o whatsapp o por email a info@immervsv.com.
Lo mismo me sucede con las otras marcas, no está todo subido, pero eso no quita que quizá lo tenga en stock o lo pueda conseguir.

Gracias Izand.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2025, 07:24:59 pm »
Gracias, ya lo tengo apañado, tal como comenta Daylos no se ve reflejado en su web tema carretes por lo que pense que no los vendia, solo los fusiles. Bueno es saberlo para la proxima.