Ayer disfruté de un gran día de pesca y eso que me quede dormido y mientras sacaba el perro pensaba si ir o no, al final viendo el agua por las webcams me decidí por ir a pescar... me encontré con 30 metros de visibilidad horizontal, el agua caliente y muchísimo pescado, al llegar al hotpoint "corvas2", además de las dobladas y mojarras, había varios dentones y un picudo bueno navegando por encima de las piedras, tras varias esperas sin resultado, miré un boquete bueno, había un mero pequeño y un sargo bueno que se subió conmigo a la plancha.
Después fui a una laja en medio de la arena, dónde suele haber corvas también, nada más llegar veo a lo lejos un banco de grandes corvas que se marchan, unas al parecer pequeñas que se esconden en la laja y una mediana que está posada en el fondo.
Le hago una caída a la mediana, despacio, recreandome en el tiro, cuando la clavo y se debate, me doy cuenta de lo grande que es, es una de las 3 más grandes que he cogido nunca, un tarugo bueno. Después fuí a ver las pequeñas del corte y saqué dos muy buenas también...como engaña el agua clara.
Al apretar la corriente, me dejé llevar siguiendo la laja hacia unos rotos que conozco, por si veía otra vez a las corvas, iba sin aletear, y cuando llego a los rotos, veo 3 meros por encima de las piedras, sargos soldados, normales, comezón, un acuario...
Intento una caída al mero más grande y huye entre las piedras, corrigo la caída y voy a por un breado mediano, cuando le tiro y lo cojo, me sorprende otra vez el tamaño, era más grande de lo que creí.
Después cogí un merete y tuve otros dos a tiro, pero ya tenía la pesca más que hecha. Todo en una hora de pesca efectiva. Lo único malo que no conseguí encender la cámara y no pude grabar esos lances chulos, lleva un tiempo que me falla mucho y parece que ha muerto definitivamente
![Preocupado [preocupado]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Preocupado.png)