Breadote vaqueroLo veo comiendo desde superficie, esta en la loma de una losa, me quedo inmovil, espero que un momento dado tape su cabeza con la loma y me sumerjo por el otro lado, le corto el paso intuyendo por donde pueda salir y me quedo esperando cual indio esperando al vaquero, lo veo aparecer... esta lejitos... efectuo un tiro muy largo cuando empieza a ganar altura, un merete con palomitas es testigo del gran disparo, el breadote es alcanzado y cae al fondo fulminado.
Palometon kamikazePosicionado en el fondo veo pasar un inteminable banco de mujoles, una sombra diferente aparece a ras de superficie, se acerca, estoy muy bajo posicionado, de pronto se deja caer de arriba-abajo en picado, tal como lo haria un caza japones kamikaze sobre un porta-aviones en la segunda guerra mundial, el tiro es harto complicado pues giro 90º la posicion del fusil, disparo y le alcanzo un tiro modo pellizco, saca carrete pero no me preocupa puesto que esta en la arena y alli no hay problema, por si las moscas cojo el otro fusil y remato para asegurar.
Lance surrealista (extrabonus)Me entra el denton tras un rato de titubeo, lo clavo y se va para el fondo para enrrocarse, una sombra sale de la oscuridad y lo envuelve, es un pulpo wapo que lo envuelve, intento tirar para arriba pero esta todo enrrocado, fondeo plancha, sujeto fusil con mosqueton, cojo gancho y bajo, engancho pulpo e intento subir para arriba con denton-pulpo y varilla, el denton esta en el hilo y la linea enganchada en roca, mi prioridad pasa a desenganchar linea, lo consigo y veo que el pulpo se ha pirado, subo con denton y varilla, recojo linea fusil, suelto denton plancha, recojo fondeo y veo que el pulpo esta al lado del fondeo, parece que me quiera bacilar el cabron, cojo gancho y vuelvo a bajar, lo trinco y para arriba, lance surrealista donde los haya....