Si Marco tienes razon, buen apunte,no es dynema 100%, como dices es alma de dynema con cubierta, yo es que personalmente lo prefiero asi, en su momento puse en mis carretes dynema 100% y acabe quitandoselos a todos, no me terminaba de convencer la sensasion de apelmasamiento del dynema puro en el carrete o suelto, lo notaba mas supcetible a lios o enrredos, como con poco cuerpo y fluidez, aparte el Dyneema puro a mismo grueso obviamente tiene mayor resistencia a tracción pura y dura pero tambien lo veo mas expuesto y fragil al corte por friccion en roca o arrecife, la cubierta envolvente del alma creo que le da un plus de protección a ese primer tajo que luego segaria el resto por inercia de corte con facilidad, lo deje exclusivamente para hacer los nudos constrictor para unir los obuses a las gomas a metro, para alli genial, pero para gustos y sensaciones obviamente cada cual tiene los suyos A mi ese con alma y funda me da suficiente resistencia (120kg. de rotura) y baja memoria, facil de trabajar, lo termine montando en mayoria de mis carretes.