Autor Tema: consulta calzantes....compatibilidad / ángulo pala  (Leído 75 veces)

Peli y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

consulta calzantes....compatibilidad / ángulo pala
« en: 25 de Septiembre de 2026, 02:05:18 pm »
Hola compañeros, una consulta a ver si sabeis.
El caso es que se esta rajando un calzante mares que tengo en unas ct ergo extreme con angulo de toda la vida  [risa3] [risa3] (20º  era? no se ) Y el caso es que ahora parece que todos los calzantes  o aletas practicamente van con angulos mayores ,que 25 28 30..... y tambien con cuernos recortadosa
Asi que la pregunta es : podria montar este tipo nuevo de calzante en mis palas , o no seran capaces ni de entrar como deben en el calzante.

Ej. el calzante  nuevo c4 250  que lo ponen bien "anguloso"   valdria para montarlo en mis palas "planas" 

Alguno tiene o sabe de alguien que los haya montado en un caso similar?

Gracias de antemano
« Última modificación: Hoy a las 02:48:14 pm por cazasubnel »

Han agradecido: Peli

Conectado Peli

Re:consulta calzantes....compatibilidad / ángulo pala
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:58:19 pm »
Conozco un caso que tuvo que cortar los cuernos de los calzantes para poner unas palas similares, quedó un poco endeble por la zona mas delicada del pliegue del angulo, le puso perfiles de goma y mejoró bastante.
La dureza de la pala ayudaría en que la zona soporte mejor las aleteadas.
Yo tengo unas C4 sin perfiles aunque el angulo no recuerdo, van muy muy bien aunque todavia me preocupa aletear con fuerza, creo que es la falta de costumbre con calzantes de este estilo pero el carbono T700 aguanta sin problema [okey]

Desconectado cazasubnel

Re:consulta calzantes....compatibilidad / ángulo pala
« Respuesta #2 en: Hoy a las 03:04:33 pm »
Gracias por la respuesta Peli aunque no me queda claro.
La foto que pones lógicamente es del calzante montado en unas palas angulosas jeje que es para las palas que se han creado de serie.
La cosa es si ese calzante (c4 250 que ya va sin cuernos) entrara bien en palas de poco angulo ct.
Distancia que se introduce , forma  (angulo del propio calzante/mini cuernos) .
 Tendré que probar y ver si se adaptan o buscar calzantes de los antiguos 😄😄