Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Llevaríais équipo?  (Leído 965 veces)

Desconectado koldobika

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Llevaríais équipo?
« en: 08 de Junio de 2006, 08:16:17 pm »
La semana que viene marchamos a la Riviera Maya (Méjico) y no sé si meter en la bolsa el equipo básico de snorkel pues el que te dejan allá sólo es para una hora al día aparte de que me gusta usar mis cosas para estar cómodo.Si alguno ha estado por allá agradecería me indicara si merece la pena.Quizás hagamos algo de botella,pero me apetece más hacer apnea sin mayor complicación y no quiero cargarme de peso innecesariamente.
Gracias y un saludo.

Desconectado Marco

Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Llevaríais équipo?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 10:02:29 pm »
Llévatelo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado koldobika

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 10:16:04 pm »
Gracias Marco,esta vez ha elegido la jefa el destino y desconozco como funciona allí el tema.Así que te haré caso y lo llevaré.No pretendo pescar,tal vez sacar alguna foto y poco más.
saludos.

Desconectado Marco

« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 10:25:07 pm »
Si nunca te has metido en un mar tropical, de seguro que lo disfrutarás. Es otro mundo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

arcadio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2006, 10:44:29 pm »
busca en internet el sitio donde vas, averigua (preguntando al servicio de información turística, al hotel, a otros pescasubs de foros de por allí,....)si se puede pescar. si es así, llévate al menos un arma con carrete (yo las llevo en un tubo de PVC con tapón de rosca cuando viajo) y una licra y guantes para el cuerpo + cuchillo y por supuesto gafas, tubo y cámara. Aunque sólo pesques un día,te alegrarás de haberlo llevado.

Desconectado Asturven

« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 03:19:16 am »
Lo unico que no puedes llevar a Mexico son fusiles neumaticos, ya que los "Manitos" se complican mucho con ellos, por el resto no hay problema.

Ivan

Desconectado usuario

« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 01:33:17 pm »
Llevate incluso un traje fino corto si tienes.
El equipo ligero lo usaras constantemente y si llevas un fusil, incluso en la playa puede entrarte algo potente (según en qué sitio).
Puedes enrollarte con los pescadores de langostas de la playa y salir con ellos a pasar unas horas haciendo piececillas.

definitivamente SI y para tu compañera tambien llevale aletas y gafas, porque en los parques tipo XEL-HA es lo imporescindible y te cobran la mitad de lo que vale uno nuevo en españa por unas horas de uso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo