El otro dia al poco de salir del agua estando en el coche cambiandome salio un "pescasub"

perfectamente equipado con buen material, llevaba un saco de caracolas como el que lleva un tesoro; estamos hartos de ver los domingueros que arrasan con todo tipo de especies subacuaticas (caracolas , mejillones, pulpillos, erizos, etc) me repatea el estomago cuando veo eso, pero mucho mas me repatea si cabe cuando veo a un tio perfectamente equipado para la pescasub marisqueando, recolectando, llamalo como quieras.
Aparte de lo ilegal de su aptitud ( lo cual le recrimine ), lo que no puedo entender es como alguien a quien supuestamente le gusta la pescasub puede colgar el fusil en boya y dedicarse a coger caracolas o mejillones.
Se quejaba de la falta de pescado, de que llevaba varios años y que no evolucionaba, se le iban los ojillos mirando el pasador de sargos que yo portaba, y yo pensaba:"nunca los cogeras con el plan que llevas"
Son muchos los que he visto ya con su fusil y equipacion perfecta saliendo con su bolsa de mejillones o caracolas. "pescasubs"

no, un autentico pescasub no suelta su fusil bajo el agua, no solo por el tema legal obviamente, sino por el instinto de la pescasub que le puede.
saludossss subacuaticossss