Autor Tema: Fotosub Dominguero  (Leído 2658 veces)

Desconectado Pera

Re: Fotosub Dominguero
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2006, 10:50:57 pm »
unas fotos cojonudas ,enhorabuena  ;)
saludos

Desconectado Esteban

« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2006, 11:04:21 pm »
Sobre el tema d elo niveles en las fotos, es que saké como unas 200 fotos, y para no retocarlas todas a mano, hago todo automaticamente, vamos automatizado, yo creo una accion y todas quedan asi. Si hay alguna que quiero retocar manualmente ya lo hago y la subo al server como e hecho con la del merito.

Las aguas por aqui todo el año estan transparentes y limpias. Algien dijo que en baleares se podian pescar 300 dias al año, y no es mentira eh!!

Nunca me habia fijado en los alevines de las castañuelas azules, era muy bonitos la verdad.

Cutre una cosilla, que diferencia hay cuadno tu activas el modo macro y no lo activas porque no lo tegno claro con mi nikon....

Izand

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2006, 09:18:14 am »
Cutre una cosilla, que diferencia hay cuadno tu activas el modo macro y no lo activas porque no lo tegno claro con mi nikon....

El modo macro sirve para sacar fotos a muy pocos cm del objetivo, o de detalle de objetos grandes (por ejemplo un nudibranquio, el ojo de un pulpo, etc etc etc). Yo lo uso para fotos muy cercanas de cosas muy pequeñas. Por otra parte, all menos en mi Nikon 2100, cuando activaba el modo macro estaba enfocando todo el rato; en la sony no lo he comprobado.

Un saludo