Autor Tema: Obus de hilo sin bolita ??  (Leído 3057 veces)

Desconectado Marco

Re: Obus de hilo sin bolita ??
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2006, 11:31:02 pm »
Yo creo que la mayoria de las veces que se escapan es porque no se aprieta sufiecientemente el nudo constrictor de las gomas, no por el nudo interno.

Mamitas...  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

LucasS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2006, 04:56:59 am »
Yo creo que la mayoria de las veces que se escapan es porque no se aprieta sufiecientemente el nudo constrictor de las gomas, no por el nudo interno.

Mamitas...  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jamas espere esta respuesta :D :D :D :D :D :D

Desconectado flossen

« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2006, 11:58:50 am »
Yo llevo usando nudo SIN bolita desde hace casi un año y NUNCA se me ha salido. Será cuestión de apretar bien, supongo. Con alicates y lo que haga falta.

Al principio me compré bolitas de esas en un chino como las que salen en el post de Pau pero, cuando hice el nudo, era mucho más voluminoso que la bolita así que pasé de todo y metí el nudo sólo.

Izand

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2006, 12:51:17 pm »
En mi caso, debo de reconocer que no hace mucho, me dicuenta que hacía el constrictor mal , lo que hacía que se aflojara un poco después de apretarlo, de ahí que se me soltara aunque lo apretara a conciencia. Ahora ya no me pasa  ;D

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2006, 04:25:05 pm »
Lo importante es apretar (azocar) muy bien los nudos, tanto el que hace de tope como, muy especialmente, el constrictor. Yo uso un par de alicates después de haber enjabonado bien, y sin problema  ;)

Desconectado memo

« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2006, 02:43:59 am »

Memo,

Por cierto hace unas 3 semanas en el campeonato nacional de USA, vi y pude manipular unos de tus fusiles, que tenia Federico en la expo.
Eres un artista, la verdad que fabricas unas bellezas de fusiles simplementes geniales.

Saludos

Ivan

Ivan, tgracias por tus comentarios, desgraciadamente por incumplimiento por parte del transportador no pudimos tener todos los modelos en el stand, solo viste el custom classic y el CS personalizado ( el de los peces tallados) en version camuflage aguas abiertas. ya llegaron los otros 5 modelos
Saludos y gracias nuevamente
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2006, 01:10:01 am »
Hoy estuve de reparaciones varias, y tuve que desmontar un par de gomas montadaas con hilo. En ninguna había entrado ni gota de agua: es una mera cuestión de apriete