Autor Tema: Cámara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µMju 720 Sw  (Leído 1036 veces)

Desconectado CutreSub

Cámara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µMju 720 Sw
« en: 29 de Agosto de 2006, 02:54:48 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha probado esta cámara ? Resultados ??? -

Es de 7mpx, de comprarme otra me pienso si esta, ya que es resistente sin carcasa a -3m, de lo cual, de sufrir inandación, dudo mucho que llegara a presión superior... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algo de esta camara??
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Izand

• Visitante
Re: Cámara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µMju 720 Sw
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 02:59:29 pm »
Tiene carcasa ?

Un saludo

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 03:06:29 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Coño!
Pinta bien.
Yo estaba buscando algo parecido, como la serie micra no podía sumergirse a más de 3 metros, elegí la SP-310 (que por lo que veo está fuera de catálogo).
La carcasa permite sumergirla hasta -40m.
 :o

Desconectado CutreSub

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 03:07:33 pm »
Tiene carcasa ?

Un saludo

Si, 40 M. con lo cual, estaría más a salvo en mis manos.  ;D

El conjunto me sale caro, pero es que me da miedo comprar la w17, para que me dure la carcasa mucho tiempo más.. la w17, me sale por 335íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, esta con carcasa 590íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. -- La verdad es cualquier opción duele muchísimo.  :(
« Última modificación: 29 de Agosto de 2006, 03:09:37 pm por CutreSub »
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 03:13:14 pm »
Cutre...esta parece hecha un poco mas a tu medida! en cualquier caso hagas lo que hagas...cuidala que queremos fotos durante mucho tiempo!

Desconectado CutreSub

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 03:14:23 pm »
Cutre...esta parece hecha un poco mas a tu medida! en cualquier caso hagas lo que hagas...cuidala que queremos fotos durante mucho tiempo!

Hombre ... por un tercer susto no paso.  :-[

Izand

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 03:53:04 pm »
Algún enlace de la camarita en cuestión (y su correspondiente carcasa)  ;)

Un saludo

Desconectado CutreSub

Re: Cámara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µMju 725 Sw
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 11:02:31 am »
Y Esta ... parece que sale ya, pero ... no sé aún precio, no sé donde encontrarla....

es la sucesora de la que hablaba.. :

Olympus íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW, sumergible y resistente a los golpes

Sumergible hasta 5m* y resistente a los golpes desde una altura de 1,5m*, la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW da una nueva dimensión al término íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“versatilidad en el disparoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. No importa si se practican deportes de riesgo, si se tiene un estilo de vida activo o unos niños incansables íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ con este modelo se pueden capturar todos esos momentos. La robustez de la cámara no disminuye en absoluto la calidad de imagen íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ sus 7,1 millones de píxeles consiguen unos resultados de una calidad extremadamente alta. Además, su zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm) hace que el fotógrafo esté siempre en el centro de la acción. Y para obtener aún más protección, el objetivo se ha construido con zoom de recorrido interno que cabe perfectamente dentro del cuerpo metálico de esta cámara de diseño. Y para que el encuadre sea aún más sencillo, dispone de una gran pantalla LCD de 6,4 cm.

Gracias a la BrightCapture Technology, fotografiar es más sencillo y los resultados en condiciones mínimas de luz son mejores.

Hay muchas cámaras digitales compactas de las que se dice que son todo terreno: la íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW realmente lo es. Esta cámara, perfecta para usuarios con una vida muy activa, saldrá a la venta en octubre de 2006.

Olympus íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚µ 725 SW íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ características principales:
- Sumergible hasta una profundidad de 5m*
- Resistente a los golpes desde una altura de 1,5m*
- 7,1 millones de píxeles
- Cuerpo metálico robusto disponible en tres colores: plata, azul y rojo
- BrightCapture Technology para fotografiar en condiciones de luz mínimas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ con nitidez mejorada para escenas submarinas
- Pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ con 215.000 píxeles
- Zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm) 1:3.5-5.0, con zoom de recorrido interno
- 24 modos de escena (incluidos retrato, luz de velas, paisaje y varios modos submarinos) más Automático
- Función de grabación de vídeo con sonido (640 x 480 píxeles, 15fps)
- Macro y Super Macro para disparos desde 7cm
- Funciones de edición (por ejemplo, Corrección de ojos rojos, composición de calendario, composición de imágenes, composición de título)
- Memoria interna más ranura para tarjetas xD-Picture Card
- Menú multilingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼e (10 idiomas) con la posibilidad de descargarse otros 15 idiomas más de Internet (incluidos: inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, checo, polaco, danés, neerlandés)
- Se entrega con el software Olympus Master y una batería LI-42B
- Carcasa estanca opcional PT-033 (resistente al agua hasta una profundidad de 40m)

* Resistente a los golpes según el estándar MIL (MIL-STD 810F).
A prueba de condiciones climatológicas adversas según la publicación estándar IEC 529 IPX4

;D ;D ... de carcasa la misma que la anterior. Tendré que esperar hasta octubre...  >:(

Por cierto ... hay que buscar más.... la 720sw en otro sitio me sale por 498íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ya en casa... 90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ menos .--  ;D
« Última modificación: 30 de Agosto de 2006, 11:12:33 am por CutreSub »

Desconectado prometheus

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 11:45:43 am »
hola, yo tengo la mju 500, y es muy buena maquina, hay un post de fotos de rosas, estan echas con esa maquina.

la que tu dices, la probe en el salon de la inmersion  de cornella, en un bidon de agua y funcionaba sin carcasa, las carcasas de olympus a mi parecer son de las mejores, el PADI son las oficiales. yo tube una pentax con carcasa acuatica y me gusta mas la de la olympus, doble cierre, visera de goma..etc. yo la he probado hasta -20m y no se ha inundado. ademas los modelos de la 600 en adelante tienen un modo nocturno mejorado en el que las fotos nocturnas salen muy bien, es un fallo de las camaras digitales en general y han sido los primeros en solventarlo.

creo que sera una buena compra.  si no tubiese la mia, fijo que la compraria.

Desconectado CutreSub

« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2006, 01:48:11 pm »
hola, yo tengo la mju 500, y es muy buena maquina, hay un post de fotos de rosas, estan echas con esa maquina.

la que tu dices, la probe en el salon de la inmersion  de cornella, en un bidon de agua y funcionaba sin carcasa, las carcasas de olympus a mi parecer son de las mejores, el PADI son las oficiales. yo tube una pentax con carcasa acuatica y me gusta mas la de la olympus, doble cierre, visera de goma..etc. yo la he probado hasta -20m y no se ha inundado. ademas los modelos de la 600 en adelante tienen un modo nocturno mejorado en el que las fotos nocturnas salen muy bien, es un fallo de las camaras digitales en general y han sido los primeros en solventarlo.

creo que sera una buena compra.  si no tubiese la mia, fijo que la compraria.

Gracias por la respuesta.. creo que estaremos esperando hasta que salga y ya me mojo bien. Por lo que dices puede estar bien.
Por otro lado.
Mi cota máxima últimamente ronda los 12-13 m, teniendo en cuenta que la media a la que me suelo mover son los 6-7, creo que incluso con entradas del  agua en la carcasa, y sabiendo que soporta 5m sin carcasa, estaría bastante más segura...

Como bien dice en la descripcion... 'si se tiene un estilo de vida activo'... Pues eso...  ;D