Autor Tema: Mi primer traje  (Leído 1991 veces)

LucasS

• Visitante
Mi primer traje
« en: 04 de Septiembre de 2006, 05:58:51 am »
Bueno ya se que esto no es nada nuevo para ustedes ya que el modelo de mimetico lo venden por alla pero yo estoy contento con mi traje es de 1.5mm y una pieza  :D no me quedo mas remedio que este que era uno de los mas economicos ;D pero por algo se comienza ;D el precio era de 230 dolares y me lo dejaron en 210 :D :D y me compre un cinturon RobAllen de goma que costaba 22 me lo dejaron en 20 :D y me regalaron 2 pies de dyneema para hacer obus 8)

Pregunta

Abra alguna manera de reforzar las costuras del traje?? es que de tanto que hablan del traje que se descose y demas tengo yuyu ;D seria bueno comprar el pegamento de neopreno y darle una pasadita por las costuras? toda la costura? o solo en los puntos donde terminan y se unen unos puntos con otros? como el nuevo traje de omer ;D pero claro eso refuerzo es con nylon derretido :-\
Ya se que muchos me diran que no haga nada de eso pero es que veo algunos hilitos salidos por ahi ;D ;D

Donde esta hecho :o :o :o :o :o

Saludos

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
Re: Mi primer traje
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:12:25 am »
Bonito :) ahora a disfrutarlo en el agua!
pd: sobre lo de reforzar las costuras...no se que decirte, si lo quieres hacer puedes probar con el aquasure.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:59:59 am »
 ;D muy bonito hermano felicidades ;D

Saludos... 8)

pd:  ;D ;D ;Dq no se ponga de perfil porq se parece a un buen par de aky ::) ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado alejandro

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:25:28 am »
La verdad es que los trajes por tu tierra están caros, más de 200 pavos por un biforrado de 1,5   es la caña de españa.

El tema de las costuras, que sepas que si no me equivoco se te irán despegando por dentro por donde van pegadas, no la parte que va cosida (eso sera cuando lleve un tiempo despegada el cosido tb se irá), por lo que lo más sencillo es ir revisando de forma periódica y cuando se despegue le vas poniendo pegamento. Compraté ya el pegamento (te aconsejo cressi o picasso, el acuasure es perfecto pero más caro y duro) y ya lo tienes para cuando pase.

A disfrutarlo ;)
Coordinador de Polosub España

LucasS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2006, 03:35:40 pm »
gracias a tosdos por sus respuestas ;D vere que marca de pegamento venden por aca :-\ y les cuento

Desconectado RODHIN

« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2006, 10:39:45 pm »
Para las aguas de alli es un buen camuflaje noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  :D

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:10:56 am »
felicidades por tu primer traje. que lo disfrutes.
la verdad es que no hay nada como bucear "en bolas". bueno, con el  bañador y punto jejej.
asi es como comence yo, y me costo un par de salidas acostumbrarme al traje.  bufff lo pase fatal.
el aquasure es muy buen pegamento, pero a mi entender muy duro para el neopreno y te restaria elasticidad al traje. de momento no le pongas nada y a disfrutarlo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

LucasS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:39:58 am »
Ok no le pondre nada por ahora y lo disfrutare ;D

LucasS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:40:51 am »
Para las aguas de alli es un buen camuflaje noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  :D

;D ;D ;D no tanto el camuflaje sino el mas economico :D no te creas a veces hace friiiiiiiiiooooooo :D

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2006, 02:49:46 pm »
Ese traje es muy bueno. Lo tiene mi compañero Manuel en Venezuela y lleva un año usándolo dos veces por semana sin problemas.

El tema de las costuras lo mejoraron con este traje y está cosido por los dos lados al ser biforrado. Lo que puedes hacer, en caso de que comience a descoserse es quemar la puntita del hilo y poner una gota de pega de neopreno o aquasure en la parte afectada.

IMPORTANTíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚SIMO: No lo dejes secando al sol; sombra y viento. Endúlzalo siempre al salir del agua (como a todos tus equipos).

Que lo disfrutes!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

LucasS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:15:39 pm »
Ese traje es muy bueno. Lo tiene mi compañero Manuel en Venezuela y lleva un año usándolo dos veces por semana sin problemas.

El tema de las costuras lo mejoraron con este traje y está cosido por los dos lados al ser biforrado. Lo que puedes hacer, en caso de que comience a descoserse es quemar la puntita del hilo y poner una gota de pega de neopreno o aquasure en la parte afectada.

IMPORTANTíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚SIMO: No lo dejes secando al sol; sombra y viento. Endúlzalo siempre al salir del agua (como a todos tus equipos).

Que lo disfrutes!  ;)

gracias y este fin voy para el agua haber si con el traje pesco mas :D :D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:42:54 pm »
enhorabuena por el traje.
yo al mio al principio no le puse nada, pero despues, cojí un dia y le puse por todas las costuras, asi el hilo queda engomado(pegamento cressi) y aguanta mas los roces, saludos.
pd: me gustó el resultado, asi que ahora, guantes y escarpines tambien,llevan cola en las costuras,  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

LucasS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 02:32:24 am »
enhorabuena por el traje.
yo al mio al principio no le puse nada, pero despues, cojí un dia y le puse por todas las costuras, asi el hilo queda engomado(pegamento cressi) y aguanta mas los roces, saludos.
pd: me gustó el resultado, asi que ahora, guantes y escarpines tambien,llevan cola en las costuras,  ;D

Eso fue lo que pense ;D para que tuvieran una proteccion extra ya que la mayor parte del tiempo ando por los fondos  :D

Desconectado Marco

« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:23:23 pm »
la mayor parte del tiempo ando por los fondos  :D

Acuaman?  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Asturven

« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:46:08 pm »
Los Fondos o por los bajos fondos???