Autor Tema: Zonas de pesca para un principiante  (Leído 9221 veces)

Desconectado Pepesub

Zonas de pesca para un principiante
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2005, 07:28:33 pm »
Hola!

Yo no sabía que era nudista hasta que este verano fui alli de infantería y al salir me encontre a todo el mundo en pelotas 8-O  :roll:

Y había alguna por alli de muy buen ver... :P  :twisted:  :twisted:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo os ha ido la pesca alli? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal estaba el agua?

Un saludo.
Pepe

Desconectado carcharodon-carcharias

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2005, 08:32:18 pm »
ola! soy el compañero de trader, hemos ido hoy a la casa negra a las 7:30, q por cierto menuda rascaaaa! jejeje. nos hemos metido y el agua estaba turbia y no se veia nada en la superficie , pero cuando hemos llegado a la zona de las rocas, por debajo si que se veia bien. A sido una pena por que no hemos visto nada, solo algunos sargos pequeñitos y algunas salpas tambien pequeñas. Pero bueno, el sitio estaba muy bien con buenas rocas y cuevas, y nos han comentado que es un sitio en el que los bancos de peces estan de paso, asi que alomejor un dia no coges nada y alomejor otro dia haces una pesquera de "madre mia" jejeje. Asi que seguiremos yendo para ver si hay suerte. PD: cuidado con las anemonas que hay bastantes y gracias por el sitio  pepesub.

Desconectado Dr OC

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2005, 09:59:24 pm »
antes de nada franj perdona kno aya echo fotos no tngo caara digital ni nada. aora voy a completar l HISTORIA DE CARCHARODON.... la verdad esk el sitio esta muy bien aunk en superficie la visibilidad era nula pro la cosa se a complicado cuando a carcharodon le a dado x frotarse la cara con el guante con el kabuia tokado una anemona..luego ami me a empezado a sangrar la nariz y todos fuera A SIDO COMO EL SHOW DE BENNI HILL lo unico kemos visto an sido sargos pekeños y un banco de salpas pro nada mas. solo agradecerte pepesub la inform de las rocas knos diste.
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

Desconectado Pepesub

« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2005, 09:31:27 am »
Me alegro de que os gustase!

A ver si la próxima vez hay más suerte. También os podeis meter más al sur por si os apetece cambiar de zona un poco.

Un saludo.
Pepe

Desconectado Pepesub

« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2005, 09:32:02 am »
Me alegro de que os gustase!

A ver si la próxima vez hay más suerte. También os podeis meter más al sur por si os apetece cambiar de zona un poco.

Un saludo.
Pepe