La que me he comprado este finde es la níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 93, no sé la fecha porque no la pone, y creo que por aquí ya ví el sumario un día, pero sí que toca algo el dentón, tanto en la portada: "Peces: El dentón, una presa de campeones.", como dentro, que pasa a llamarse : "Biomarina: El dentón: Oro con escamas" (ó sea, slogan níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-1 y slogan níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-2)

Luego tenemos: "Aldabra: La joya del íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚Ândico", pequeño archipiélago por las Seychelles donde "por causas científicas" sólo está permitido bucear a unos pocos (véis, ésto ya lo veía venir yo

).
"XXV (Como el oMer

) Campeonato mundial de Pesca Sub: Sorpresa chilena en Portugal"
"Dossier: Comparativa de aletas" de pesca con palas en plástico (12 modelos apróx.); resumiendo las conclusiones: todas son (unas más, otras menos) diseñadas a conciencia, bien fabricadas, polivalentes, ligeras, ergonómicas, robustas, de buena respuesta, equilibradas, nerviosas, efectivas, bastante nerviosas, evolutivas, accesibles, interesantes, potentes, agradables, "sin quebraderos de cabeza" (ya no quedaban adjetivos corrientes

)
"Zona test (1 página), Fusil Spetton Gran Pacific, para presas del gran azul"
"Técnicas de competición: Joseba kerejeta, el acecho en aguas bravas" Buena literatura y mejores fotos ...vaya pasadores de megasargos

que lleva en el cinturón, ...claro, por eso dice "...cuanto más fuerte está la mar, más lastre tiendo a usar..."

"Gran Canaria: Meros, abades y también petos" ...Interesante.
y "Sistema cardiovascular: Cómo funciona" (Para subir el nivel

)
Un par de cosas más de botelleros (foco Cressi Elektra 2500 de 3 leds y Effesub Iton Black HD 310, no sé lo que es pero debe de ser la ostia

)
En definitiva, muy bien todo lo del dentón (Abellán, Mazzarri, Santiago López),..y las fotos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ah! y "Foto compacta: Edición de imágenes", de Carlos Minguell, muy interesante artículos sobre retoques, lo que me hace sospechar que todas las grandes fotos que vemos por ahí (publicadas en revistas y de grandes nombres) están "totalmente retocadas".
En esta ocasión creo que están muy bien pagados los 4,5 euros, aunque siempre vamos buscando algo más en temas de pesca, pero hay revistas mucho peores (la de Ana Rosa, Sorpresa, Labores del Hogar...

)
Predator: Hay un cupón en la página 29 para entrar gratis al Salón Naútico de Barcelona, con lo que a algunos les sale más a cuenta, y ...últimamente no veo ninguna foto tuya publicada, ..ah que tú publicas en "Varillas certeras" del especial Pesca Submarina

; ...del que si viene afoto es del compa del foro Xoan López, ganador del Gran Premio Ciudad de Vigo: "Agua turbia y mar de fondo" -enhorabuena-

Y muchas cosas

más que ahora no tengo tiempo de contar.