Autor Tema: Un buen dia!!  (Leído 3355 veces)

Desconectado bogor

• Usuario 250 - 999 posts
Un buen dia!!
« en: 06 de Noviembre de 2006, 09:07:44 pm »
Buenas gente!!!!!!! hoy a sido un dia completo......os lo voy a contar ;)
Tenia en mente ir a pescar hoy pero antes de eso tenia q hacer unos recaditos y dar de comer a mis perros ;).
La pleamar hoy era a las 4:30 asiq tenia tiempo de sobra,eso creia yo...... ::) Despues de haberme entretenido con mis chuchos, a todo correr a por los bartulos a casa :P cojo todo y pal sitio........Hoy tenia esperanzas de ver algun sargo gordo y tenia muchas ganas de pillar algo aceptable despues de la paliza q me pego mi aita(padre)con la caña  y de mi mala suerte! :'( Me visto y pal agua,como estan en obras 200m antes de mi sitio,me tenido q meter por la playa y darle a las piernas durante 20 min hasta llegar al sitio......una vez alli empiezo a hacer esperas y los cabrones de los sargos me empiezan a bacilar...... :-\ solo me entran los medianos,los gordos se qedan a 4m y solo veo sus sombras (q pedazo de cabrones!!!).Desisto de hacer esperas en mi singuera y me voy pa la orilla.
En la orilla ya es otra cosa, ami me gusta mas pescar al hacecho y haciendo pequeñas esperas.Empiezo a ver un monton de aguacios y mujoles......esto tiene q acabar bien!!!!!tiene muy buena pinta!sigo en mi intento de pillar algun sargo comiendo pero hoy tan mu listos.LLego a una piedra q me la se y me meto sin asomar mucho la cabeza y en una de las biseras veo a una de esas cabronas ralladas,si  eso es,uno de esos sargos q aun no me ha visto.........apunto y zas!!!!!!cero patatero,no me lo creo,como he podido fallar? buffff,ya empezamos :'( bueno sigo palante sin desmotivarme y veo muchos peces,pero ninguno bueno ???me voy mas pa la orilla,habra 2m de profundidad a lo maximo y estoy a 4m de la orilla,pero me da igual,hay pececillos y eso es comida de los grandes ;D ;D veo una pared q normalmente no tiene tanto agua pero hoy eran mareas vivas y habia aguita!!me pongo en la derecha de la pared,cojo aire y hago una espera.No se pq pero me ha dado buena sensacion y la he hecho...... :D :D :D empiezo a hacer ruidos guturales y me empiezan a pasar por delante, de derecha a izquierda, un banco de aguacios escapando de algo, agarro bien el fusil y.......aparece un banco de mujoles q estos a su vez tb escapaban de algo......y de repente se me cruza algo gordo, me qedo de piedra apuntandolo, le estoy viendo muy bien en ese sitio el agua ta limpia y el bicho esta a 2 m de mi punta del fusil, el ROBALAZO me ve y me gira,yo sigo apuntandole, no puedo fallar,no puedo!!!!se me qeda casi de frente y ZAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!cuando veo q le dado empiezo a bailar y a gritar.........GORA EUSKADI!!le dado en toda la cabeza y el bicho empieza a mover la cabeza de un lado a otro para qitarse la varilla......le doy un abrazo con cariño y el jodio me pincha en la mano,pero yo en ese momento solo pensaba en agarrar bien al bicho,lo remato con mi puñal y al pasapeces.En ese momento me doy cuenta del tamaño del bicho pensaba q era mas pequeñito.Sigo pescando del mismo modo y es alucinante,desde ese momento silueta q veia robalo q me parecia.... :D :D :D todos los mujoles eran robalos, :D :D :D :D , y yo apuntandoles como un tonto :D :D :D.Me doy la buelta despues de mirarlo todo y pal coche,en el camino al coche  una lubineta pequeña a la q le dejado crecer para q se convirtiese en ese bicho q llebaba en la boya.
La lubina pesa 4kg ....... ;D ;D ;D no me lo creo aun.Es mi primera lubina!!!!!!!!!!!!!!!!juas,juas,juas ::)nunca habia pillado una mayor de 500gr buceando......
Ya q estoy pos voy a poner unas fotitos mas,primero presentar a mis perros ;)

estas son JUNDA y GORRI

http://img71.imageshack.us/img71/1756/buendialubide4kg029medilq8.jpg

este es KIRU

http://img115.imageshack.us/img115/8099/buendialubide4kg030medipe5.jpg

donde hago las chapucillas....

http://img71.imageshack.us/img71/9203/buendialubide4kg023medigr1.jpg

y por ultimo unas fotitos mias y del sitio ;)

Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Desconectado TRASKI

Re: Un buen dia!!
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:20:48 pm »
que bueno, jajaja, habria que verte en el agua con el robalote y pegando voces de alegria, jajajaja.
felicidades compañero!! y que sea la primera de muchas buenas lubinas!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado akrog

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:11:05 pm »
Aupa bogor,
mu bonitos los perros y buenisima la lubina! esas lubinas getxotarras!, joer no sabia yi que ahi andaban esas... que entras por la playa?
Venga, zorionak! a ver si ya que le has pillado el trankillo se repite alguna vez ;)
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.

Desconectado makinavaja73

• Barcelona
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:11:05 pm »
Felicidades Bogor,muchas felicidades, me has hecho revivir la vez que cogi mi primera (primera y ultima ;D mirar concurso de lubina 2006) lubina de mas de 2 kg, yo aquel dia salte y grite como un loco.Me alegro mucho por tu primera y esperemos que muchas lubinas enormes  ;)

Desconectado Dolche

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:19:51 am »
 Y tanto que fue un buen dia :o ;), Que robalote mas hermoso Felicidades :D

Saludos,
 Jose.

PD: Los perros preciosos :)

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 07:57:53 am »
Preciosa lubina, felicidades.

Izand

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 08:43:20 am »
Bonita lubina !  ;)

Desconectado adol

« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:14:21 am »
buena pesca !

y bonitas fotos . Que sitio es ese , por Sopela ?

Predator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:28:54 am »
buen bicho Bogor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
le primera pieza gorda de una especie siempre se recuerda con mucho cariño aunque luego cojas mas grandes que fijo que cojeras. ;)

Desconectado bogor

« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:55:59 am »
 ;D
Akrog:
Pues ahora q se ha terminado la temporada de baño puedes bajar el coche hasta casi abajo.Yo normalmente lo dejo ceerca ,lo maximo,me visto en el coche y luego bajo a la playa! ;D por si a la gente le interesa es en ARRIGUNAGA ,me da igual decir el sitio pues es un sitio jodido de pescar en el q los 340dias del año esta el agua tan turbia q no te puedes meter :-[
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Desconectado pointer

« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:42:32 am »
Enhorabuena por ese pedazo de robalo,espero que a tus perros se les den asi de bien las becadas, bonitos setters,no se tu yo los utilizo para las perdices y van de lujo.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles

Desconectado azote

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:16:27 am »
Felicidades por la captura compañero!!!!!! :D

Desconectado CutreSub

« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:50:35 am »
Cojonuda la Lubina... y se te nota que te ha flipado.. estás que te sales del pellejo.. !!!!! Precioso animal... ya sólo ir a por más !!!!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado martiart

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:04:11 pm »
Buena lubina y el sitio es precioso :)

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

Desconectado Josebasantos

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 01:14:44 pm »
Buenisima lubina compañero, eso si que es un robalote, jejeje. Bonitos perros tambien. Me alegro de esa primera captura compañero. Espero que sea la primera de muchas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid