Autor Tema: Invierno & modus heroe  (Leído 2545 veces)

Izand

• Visitante
Re: Invierno & modus heroe
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:05:10 pm »
En fin, frio el que pasé el verano de 2005 con Fabi en Cedeira, el agua se puso a 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, se me empañaban las gafas por fuera, soltaba vaho por la boca, no me congelé de milagro y el cabronazo se tiraba al agua a cambiarse :P

Yo personalmente flipo en colores con ustedes, peazo cojones :o

Lo siento, pero esa anécdota del DVD de Cedeira es mítica, todo el rato diciendo lo del frío  :D

Desconectado prometheus

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:11:17 pm »
la verdad que el gustazo de que no tengas domingueros espanta peces es un alivio, los que vamos todo el año lo agradecemos mucho y notas la diferencia cuando llega junio que se empieza a llenar de gente y mas gente, y hay mas pescasub que peces jajajaja..

nuestro fuego es la aficion

pd: por suerte soy de los que el frio no les afecta.. jejeje..

un saludo

Desconectado CutreSub

« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:17:07 pm »

pd: por suerte soy de los que el frio no les afecta.. jejeje..

un saludo

A mi personalmente tampoco ... pero... diselo a mis pelotas !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado raul

« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:28:15 pm »
En fin, frio el que pasé el verano de 2005 con Fabi en Cedeira, el agua se puso a 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, se me empañaban las gafas por fuera, soltaba vaho por la boca, no me congelé de milagro y el cabronazo se tiraba al agua a cambiarse :P

Yo personalmente flipo en colores con ustedes, peazo cojones :o

Lo siento, pero esa anécdota del DVD de Cedeira es mítica, todo el rato diciendo lo del frío  :D

Tu que lo has visto >:( ;D, pero no te imaginas el pelete que pasé y esos cabrones diciendo que no estaba fria, solo fresquita >:(

A mi me gusta como este verano en Murcia con Alex,por fuera35íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, el agua como una sopa y yo con una chaqueta de 7mm ;D

antonchu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:40:46 pm »
Se que a muchos les dará risa y no es por tocar los cojones a nadie pero...
Antonchu y yo el invierno pasado, con el agua fria de cojones, unos 17íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ;D, nos miramos y decíamos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño hacemos aquí con el frio que hace?. Harían unos 16-18íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- pero con vientito frio.

Brrrrrrrrrrrrrrr........me da frio solo de recordarlo

Desconectado canario

• Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2006, 02:22:45 pm »
La verdad que los canarios estamos poco acostumbrados al frío, ayer fui un ratito y ya se empieza a notar el agua más fría(supongo que será debido a las últimas lluvias).

Mi peor experiencia con el frío fue este verano en Portugal, el agua a 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C (a finales de julio), el portugues (saludos Américo) decía que taba caliente ... la madre que lo...., yo solo se que llevaba un chicle de 5 mm nuevo, con chaleco y pantalones de 4, la primera vez que me tiré de la zodiac y me entró un ilito de agua grgrgr ??? ??? acojonante, pero lo peor fue cuando intenté ponerme el tubo y abrí la boca debajo del agua, pobre dientes, fue comosi hubierá mordido de lleno un helado recien sacado del congelador...... Menos más que fue mi primera experencia en la pesca a la rompiente y estaba todo el rato en movimiento. También fue chungo luego , cuando dice el portugues "vamos a buscar meros", en un bajo a 22 m, eso de bajar en un agua congelada, conla mano por delante por si te dabas con el fondo, joer..

bueno aunque haya frío, nieve o truene, los pescasub al ataque jejej saludos ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado guayo

• lanzarote (canarias)
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:44:57 am »
En fin, frio el que pasé el verano de 2005 con Fabi en Cedeira, el agua se puso a 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, se me empañaban las gafas por fuera, soltaba vaho por la boca, no me congelé de milagro y el cabronazo se tiraba al agua a cambiarse

yo hago eso y no me la encuentro ni apartando los pelillos  :-X :-X

Desconectado bogor

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:23:30 pm »
 ;D ;D
pues ami el invierno me gusta!!! eso de quitarse la ropa no tanto pero si la sensacion de meterse al agua y sentir el fresco en la cara ;D
Aqui no suele hacer frio!!!!!! hace mas vien fresco :D :D :D

http://img140.imageshack.us/img140/2596/1000783mediumpp4.jpg

Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Desconectado SuMerGiDo

« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:43:34 pm »
En el hipervinculo  al record de atún aleta azul que coloco Asturven, aparecen varios videos de pescasub y uno de ellos estan unos coños ventilandose en la superficie y tienen que separar el hielo para poder sumergirse.

estos coños o no quieren a su mamá o tienen las bolas acatarradas.... :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática