Autor Tema: Elección de trajeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 4385 veces)

Desconectado Dani IL

Es que los gallegos somos duros. No tanto como los de Bilbao pero casi.

Aqui casi todo el mundo pesca en invierno con 7 y 5 y en verano 5 completo. El agua varia entre los 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de corrientes muy fruas que entran a 18 o 19 en rarisimas ocasiones.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
este verano pesque en portugal con el agua a 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- (igualito que en canarias) con un traje de 5 estrenándolo + chaleco, y la verdad es que como no te movieras, pasabas muchomucho fríoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado raul

este verano pesque en portugal con el agua a 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- (igualito que en canarias) con un traje de 5 estrenándolo + chaleco, y la verdad es que como no te movieras, pasabas muchomucho fríoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Yo todavía no me he quitado el frio de la semana que pasé en Galicia ;D ;D ;D y eso que tenía un 7mm completo estrenándolo ::)

Por otro lado, Gustavo, piensa que aquí normalmente pescas hondo y que un yamamoto de 5mm comprado ahora y más con lo que tu pescas y a la profundidad, en 4 meses tienes un papel de fumar y para verano te tendrías que pillar otro.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Si la verdad que los mixsub que tengo están casi como en la horaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ aguantan un gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

la verdad es que lo único que me  hace falta es un pantalón, se lo acabaré pidiendo a OrladoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Bueno saludos y Feliz navidadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ k yo me voy pa la Palma
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta