Autor Tema: pesca en Bolonia dia 23  (Leído 3162 veces)

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pesca en Bolonia dia 23
« en: 24 de Diciembre de 2006, 01:22:01 pm »
Hola, esta es la pesca de ayer dia 23 en Bolonia con viento 3-4 del noreste , la visibilidad era buena unos 10-12m con corrientes fuertecitas y con muy poco pescado, estrene la videocamara aunque tendre que doblar un poco la pletina para que este mas centrada la imagen y la verdad es que me tendre que acostumbrar ya que estaba mas preocupado de no darle golpes y de moverla lo minimo posible que de pescar.......

- El mero fue el primero en caer peso 6.800kg en 16m le tuve que dar dos tiros ya que con la corriente ya he aprendido a que hay que asegurar las piezas grandes .

- El robalo mas grande peso 2.600kg y fue el segundo en caer y lo pille en la piedra de la morena en 14m me entro un bando de 7-8 ejemplares , pero a la siguiente bajada ya no estaban los mamones ,lo he gravado aunque la posicion de la camara no estaba bien puesta pero sebe muy bien y ya mejorare la posicion  en las próximas salidas.

- El tercero fue el segundo robalo de 1k lo pille en la misma zona que el primero pero estaba enrocado , tambien hay video aunque enrocado no se aprecia muy bien .

- Por ultimo al salir y quitarme las aletas vi un lenguadito que lo pille con el cuchillo al estilo cocodrilo dandi.

En fin que me lo pase pipa aunque perdi mucho tiempo con la videocamara ya que grava , borra ,cambia de fusil segun el tipo de pesca........ espero mejorar en breve ,un saludo.

FELICES FIESTAS Y FELIZ Aíƒâ€˜O NUEVO.

Desconectado pescasur

Re: pesca en Bolonia dia 23
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:25:42 pm »
 :D ;)muy buena salida victor, estoy deseando ver el video ese de los robalos, haber si nos vemos prontito por tu bolonia ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado CutreSub

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:26:33 pm »
Cojonuda pescata , picha , como siempre.. parece que en Bolonia, tambien han llegado los robalos.. !!!!  ;D ;D ;D, Ayer pretendiamos hacer triplete de salida... una lokura, y al final, la tercera zona que sería esta, no la tocamos !!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Izand

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:43:45 pm »
Pesquerón !

Y dentro de nada nos deleitarás con los videos  ;)

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:50:45 pm »
Cojonuda pescata , picha , como siempre.. parece que en Bolonia, tambien han llegado los robalos.. !!!!  ;D ;D ;D, Ayer pretendiamos hacer triplete de salida... una lokura, y al final, la tercera zona que sería esta, no la tocamos !!!!
La verdad esque ayer fue algo raro se suponia que la bajamar estaria hasta las 10-10:30 pero a las 8:30 que fue cuando me meti ya estava subiendo la marea >:( me pege una hora con el scuter de superficie hasta llegar a la morena y cuando llege entro la baja mar :o :o cojones o el libro esta mal o es la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ves que me pasa algo asi, y de pescado los robalos los vi y pille en la morena despues no vi nada mas y el mero me pege una hora en poderlo sacar >:( ya que lo vi por un pequeño abujero y creia que pesaba 3 k maximo y le pege de lado con la cabeza entre dos piedras , pero vaya que con el sacameros mas menos bajadas pero sale fijo, un saludo y haber si algun dia nos crusamos en el agua. ;D

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:00:09 pm »
joder ,muy buena pesca ,ya se esperan esos videos ,jeje ,a ver que tal videos hace la camara esa de video.

Desconectado CutreSub

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:01:38 pm »
La verdad esque ayer fue algo raro se suponia que la bajamar estaria hasta las 10-10:30 pero a las 8:30 que fue cuando me meti ya estava subiendo la marea >:( me pege una hora con el scuter de superficie hasta llegar a la morena y cuando llege entro la baja mar :o :o cojones o el libro esta mal o es la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ves que me pasa algo asi, y de pescado los robalos los vi y pille en la morena despues no vi nada mas y el mero me pege una hora en poderlo sacar >:( ya que lo vi por un pequeño abujero y creia que pesaba 3 k maximo y le pege de lado con la cabeza entre dos piedras , pero vaya que con el sacameros mas menos bajadas pero sale fijo, un saludo y haber si algun dia nos crusamos en el agua. ;D

Ayer estaba raro de cojones.. en el faro tambien tiraba hacia cádiz.. cuando tenía que estar tirando hacia Bolonia... y cuando cambió, tiraba hacia fuera, ni hacia zahara, ni hacia bolonia, sino pa canarias... (jejeje, todavía no había visto este efecto allí..). -
Fijo que nos cruzamos cualquier dia... raro , es que no lo hallamos hecho ya !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:30:06 pm »
con la videocamara estoy contentisimo va de lujo y con el filtro corrector de color saca unos colores muy vivos, lo malo es que hise el soporte de la carcasa y no vi como quedava ya puesta y habra que modificarla para que siga la trayectoria de la varilla, pero poco ha poco. ;D ;Dun saludo y haber si alguien me dice como recortar los videos y como colgargos.

Desconectado dorada

« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:34:31 pm »
 Muy buena pesca.

Enhorabuena.

Nunca he utilizado un scooter. Que tal va eso?

Por cierto esa zona tiene muy buena pinta.

Saludos.

Predator

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2006, 02:43:04 pm »
una pescata cojonuda compañero ;)  ... aqui arriba hay un buen temporal y esta jodido mojar aletas... enhorabuena por el buenratillo... muy guapas las fotos tambien
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 02:44:27 pm por Predator »

Desconectado Marco

« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2006, 05:26:24 pm »
Linda pesca companero! Muy bonito el Mero.

Feliz  ;) Navidad!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado pablosub

« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:48:25 pm »
Que wena pesca pisha, un saludo y feliz navidad!!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:38:50 pm »
un lujo de pesquera  :o :o :o. felicidades. ;)
las fotos mu guapas.( esos capazos jeje, pa el que pedia fotos ;D ).
referente a los videos, si puedes cuelgalos en otro site, que no sea youtube, que pierden mucho!!
felices fiestas!!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:41:44 am »
Enhorabuena otra vez Victor, parece mentira que vayas de infantería.
Una sujerencia: Con los que vale un scooter de esos (de gasolina) no te interesaría más pillar una zodiac pequeña, de 3 mts +o - que de segunda mano te sale más o menos por lo mismo. Yo acabo de comprar una valiant de 3.10 con un 6cv por 850íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que está de P... madre y te da para mucho más que un scooter. Le pondré una ruedas de botadura y la echo yo solito en vez de ir de  infantería. No te perece?
Aparte de eso, puedes colocarle alguna sondita y gps, que en el mar cualquier ayuda es buena...

A los demás, opiniones por favor.

Saludos a todos y esas cosas que se suelen decir por estas fechas.

Jesus

« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2006, 02:02:13 am »
hola, el tema de la barca es que al ser de Sevilla es un coñazo llevarla y traerla-lavarla........al final pescas 3-4horas maximo, con el aquascuter minimo 5-6horas de pesca y de mantenimiento casi nulo , no es una barca pero algo es algo ahora el dia que vendan las barcas con barqueras m pillare una ;D ;D ;D
y las zodias de 3.10 en esta zona valen de poco yo ya tuve una de 3.50 con un motor de 10cv y en 10 salidas volcamos 3 veces , pero al final terminare pillandome una ya que la orilla esta cada ves mas pelada, un saludo :)