Que barca tienes?
Es una neumatica con consola central?
Si lo es simplemente colocale un tubo de PVC ancho adosado a la consola central en vertical y mete los fusiles ahi.
Tengo una 5.10 semirrigida, la BWA Open, tiene consola central, bueno a un lado, pero delante de la consola tiene un asiento, asi que en todo caso lo de los tubos de PVC podria intentar acoplarlo al lateral mas alejado de la balona, aunque creo que no dejaria sitio para pasar por el pasillo.
llevad menos fusiles, ande vais con 12 !!!jajajaa.
Si, bueno, esa seria una opcion

, pero pescamos como ha comentado algun compañero tanto a la espera como al agujero, y no tenemos la suerte de pescar en un sitio en el que el agua este normalmente cristal, ni siquiera limpia, por lo que no solo hay que tener en cuenta el tipo de pesca que hagamos, sino las condiciones del agua en cada dia. Igual un dia te toca hacer esperas con el 90 (agudizando la vista) porque no ves la punta del 100

.
en la mia (520) hay un tambucho en el casco que me caben muuuuuuuuchos fusiles
La mia no tiene ni un solo tambucho en el que quepa un fusil.
Mira esto:
http://www.spearboard.com/showthread.php?t=29129
Si, queda bien, pero en mi barca solo podria poner esto en un lateral de la consola, y no me dejaria sitio para poder pasar por el pasillo.
Lo de los tubos de pvc me parece que puede ser una muy buena solucion en general, pero en particular para mi embarcacion no le veo una ubicacion idonea.
Para la mia estaba pensando en algo como una especie de ganchos/soporte de inox fijados al lateral interior, que es de fibra, en el que los fusiles fueran paralelos con respecto al suelo, en dos alturas diferentes, pero antes de meterme a hacer nada queria saber de mas opciones a tener en cuenta.
Yo hice de barquero a Rodrigo Garrido
Lo conozco, aunque no he pescado nunca con el y me gustaria poder hacerlo, pues es un maquinon.
Muchas gracias a todos por las contestaciones e ideas aportadas hasta el momento. Un saludo.