Autor Tema: Buena jornada  (Leído 3499 veces)

Desconectado Marco

Re: Buena jornada
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2007, 03:38:47 am »
Buena pesca Guayo! Y ya veo que estás listo para los petos, ah?!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado TORESUB

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2007, 10:22:20 am »
A tope esa vicua!!! bueno en Septiembre estoy de vacaciones  a ver si podemos pillar las calmas para poder ir al  norte!!

PD: mandame un e-mail con tu dirección, mas que nada por el tema del LEíƒâ€˜O........ya va pa ya pero lo tienes que tunear tu, le falta goma y mecanismo de disparo.
HIIII  TOC  HIIII TOC HIIII TOC !!!MARIA ENCIENDE LA PLANCHA!!!

Desconectado CutreSub

« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2007, 12:38:30 pm »
Ya se sabe que la insistencia da buenos resultados... Preciosa captura... de todas formas con ese tiro... dudo que llegara muy lejos si se te sale..
Precioso bicho !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado pablosub

« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2007, 03:06:58 pm »
Precision pura jeje, no veas los freesubs como estan no? mejor dicho los indios con freesubs jeje ;D,un saludo..

Desconectado guayo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • lanzarote (canarias)
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2007, 09:57:55 pm »
A tope esa vicua!!! bueno en Septiembre estoy de vacaciones  a ver si podemos pillar las calmas para poder ir al  norte!!

PD: mandame un e-mail con tu dirección, mas que nada por el tema del LEíƒâ€˜O........ya va pa ya pero lo tienes que tunear tu, le falta goma y mecanismo de disparo.

Gracias por las felicitaciones, viniendo de unos cracks como vosotros la verdad es que es todo un halago.

Jorge Juan en mayo estare por galicia. Lo digo mas bien por el tema de los portes. Aunque no se si podre aguantarme hasta entonces jejeje. Dime las medidas, pon alguna foto, algoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pliiiis jejeje

Desconectado TRASKI

« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2007, 11:29:52 pm »
Precision pura jeje, no veas los freesubs como estan no? mejor dicho los indios con freesubs jeje ;D,un saludo..
se ve que la combinacion v.s. freesub está dando buenos resultados, jajaja, entre tu y el juanjo lo estais demostrando ;D, a mi lo de v.s. no problem, me falta el freesub,  :-\.
enhorabuena guayo!!. vaya tiro le metiste  :o.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado elesperas

« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2007, 12:52:24 pm »
ke wuena, yo pille ace años una gorda con unos dientes que daba miedo, jajajaja. un saludo compañero.