Repanochas !!!!! La madre que me parió a mi y a toda mi mala ostia...
-----------------------------------------------------------------
Se complica la cosa...
A ver añadiendo al tema de la licencia...
Hace unos dias , tuve que hacer una transferencia a un colega de la web. No se me permitió, ya que mi NIE, estaba caducado.
Así que aprovechandome de la tecnología, me pase por los cojoncillos el aviso del banco, y la hice por internet.. pa chulo mi pirulo.

Total, que como hoy he consultado todo esto en comisaria, me dirijo a mi banco para solicitar el cambio de docmentacion, y me dicen que no es posible, que debo cerrar cuenta, y abrir una nueva. (jajaja) Tocatela hermano !!! A cambiar todas las domiciliaciones y demás.. Le digo al caballero, al que le llamaré 'perico', que me abra una nueva con el pasaporte para ir haciendo tramites...
Y perico responde.. es que tampoco puedo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo dice usted?
Si, al ser un NIE comunitario, lo reconoce como tal, y no permite abrir una nueva cuenta a no ser que sea este. (famosa ley de proteccion de datos -- que no sirve para proteger tus datos, sino para joder !!

)-

Me armo de paciencia... y me dice ante mi perplejidad... Es más, el banco de españa puede retener tu dinero hasta que se presente el documento en vigor..

.. Perdone perico, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me está diciendo usted que me puedo quedar sin este dinero 5 meses ?
- Correcto. ( Pienso para mis adentros, 'espera perico, que me voy fuera a hacerme una pajilla del gusto que me está entrando'..

).
- Asi que buscando la opción... digo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y de tener doble nacionalidad?
-
Bueno, Jaime , tienes que tener en cuenta (atención que llega la frase del dia), que esto es Jerez, que es un pueblo, y que eres el primer caso que se presenta así, he de reconocer, que en temas de extranjería no tenemos la formación necesaria para los tiempos en que vivimos... - Miro al suelo, saco mi cuchillo, y partiendome la polla , me hago el haraquiri !!!

Solución .. sacate el DNI, que con eso no hay problema...
Perdone, no me acaba de decir, que reconocía como comunitario, y no permitia abrir otra cuenta con otro documento..

- Pero , a lo mejor con el DNI, si...

..
- 'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero a lo mejor ?' Como interpreto esto.. como ignorancia o como abracadabra..

Hoy estoy flipando..
Perico, dejalo, ya me aclararé, en tanto y cuanto, perico, me pongo vaselina , y me metes un trocico... Nadie sabe lo que necesito en ningún sitio !!!! Esto es como solicitar el DNI en la isla de pascua...