Bueno como hace tiempo que no cuelgo una foto, me decidí a ir a pescar, para tener un pescaito que enseñarles

jejej, bueno, el día empieza bien, acabo de currar, y a eso de las 11 me tiro al agua con erasmo, a las dos bajadas, me dice erasmo que no puede compensar, conlo que el peso de la foto recae únicamente en mi ejeje
Bueno salimos hasta un corte que cae de 20 hasta 32 en algunos puntos, donde no hace mucho cayó un parguito de un par de kilos, total que empiezo ha hacer esperas, hay mucha vida, sargos , bogas, etc, enuna de ellas me pasa por encima un abade guapo, total aguanto la espera un me lo cargo, tendrá 1,5 kg le calculo, sigo pescando hasta un arco cercano que conozco, donde la última vez que estuve se me "casi" escapó un jurelazo de 6 o 7 kilos, llego al arco, y efectivamente allí estaba esperándome, de un tiro lejano cojí uno de unos 4,5 kilos.
Luego decido ir a unas piedras buenas de abades, al bajar veo una nube exagerada de breados y blancos, decido hacer una espera (cortita que a 27 m a peso constante no es plan) y me entra un pejeperro hembra grandito, al disparar se mequeda enrocado, cuando estoy subiend, me veo otro pero macho ymas grande pululando por ahí, al llegar arriba, le pido el fusil a erasmo, bajo y subo con los dos pejeperros

, había una grieta llena de breados gordos, pero a esa profundidad conlo turbio que estaba y bajando solo, no era plan seguir, al volver a tierra decido revisar otra cuevita que ha dado algún mero y algunos abades y me encuentro con un sarguito picudo grandeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
bueno espero no haberles aburridoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jejeje, al final salió esta fotitoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡