Autor Tema: licencia?  (Leído 5089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: licencia?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2007, 04:04:44 pm »
El tema éste está requetehablado, pero aún tengo una duda respecto a este punto:

El seguro de responsabilidad civil tipo winterthur o el que ha comentando maquinavaja tendría cobertura tambien como licencia de armas?

Porque la licenia FEDAS, en teoria si que es seguro y licencia de armas...

El seguro
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2007, 09:38:27 pm »
El tema éste está requetehablado, pero aún tengo una duda respecto a este punto:

El seguro de responsabilidad civil tipo winterthur o el que ha comentando maquinavaja tendría cobertura tambien como licencia de armas?

Porque la licenia FEDAS, en teoria si que es seguro y licencia de armas...

El seguro

no
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: licencia?
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2007, 12:40:51 am »
El tema éste está requetehablado, pero aún tengo una duda respecto a este punto:

El seguro de responsabilidad civil tipo winterthur o el que ha comentando maquinavaja tendría cobertura tambien como licencia de armas?

Porque la licenia FEDAS, en teoria si que es seguro y licencia de armas...

El seguro

no
Toma ejemplo de respuesta concisa. Varela, estás hecho un gallego de pacotilla  ;D
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: licencia?
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2007, 01:04:56 am »
Hola:

Ya se que el tema esta requetehablado pero le licencia FEDAS no es bajo mi punto de vista la que te otorga la licencia de armas, sino que es la licencia de pesca la que te otorga dicha facultad, pues acaso os piden la FEDAS para compraros un fusil en las tiendas???
Lo que os piden en Decathlon por poner un ejemplo es la licencia de pesca y si no, no hay fusil, al menos yo asi lo interpreto.


 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2007, 08:05:42 am »
El tema éste está requetehablado, pero aún tengo una duda respecto a este punto:

El seguro de responsabilidad civil tipo winterthur o el que ha comentando maquinavaja tendría cobertura tambien como licencia de armas?

Porque la licenia FEDAS, en teoria si que es seguro y licencia de armas...

El seguro

no
Toma ejemplo de respuesta concisa. Varela, estás hecho un gallego de pacotilla  ;D
joder, es que no se como tú decías porque se complican tanto la vida en que si un seguro de responsabilidad civil en vez de quitarse la federativa y olvidarse, total con el seguro solo no soluciona, tiene que tener también una licencia de armas en vigor, no lieis más al chaval coño  ;)

Hola:

Ya se que el tema esta requetehablado pero le licencia FEDAS no es bajo mi punto de vista la que te otorga la licencia de armas, sino que es la licencia de pesca la que te otorga dicha facultad, pues acaso os piden la FEDAS para compraros un fusil en las tiendas???
Lo que os piden en Decathlon por poner un ejemplo es la licencia de pesca y si no, no hay fusil, al menos yo asi lo interpreto.




aquí en Galicia, cuando te vas a sacar la licencia de pesca a la Chunta, te piden licencia federativa o en su defecto licencia de armas y seguro de responsabilidad civil y dejar ya de dar vueltas al tema que la cosa está clara, además en Decathlon creo que lo que te piden es la licencia federativa no la de pesca, aunque igual estoy engañado  :P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 08:14:07 am por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: licencia?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2007, 09:46:42 am »
Lo que os piden en Decathlon por poner un ejemplo es la licencia de pesca y si no, no hay fusil, al menos yo asi lo interpreto.
No creo que el Decahtlon sea una buena fuente de jurisprudencia...  ;D ;)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: licencia?
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2007, 10:28:07 am »
A ver compañeros,como bien dice Tomás este es un tema requetehablado.Si el compañero Guayo quiere ir sólo con el seguro de Sabadell,Winterthur ó la madre que lo fundó que vaya,pero cuando menos va a pasar un mal momento al no tener la federativa, intentando explicarle al picoleto de turno por qué no tiene ésta.A mí me la han pedido hasta los vigilantes del departamento de pesca de Cantabria.(La federativa,pues saben que muchos no la llevan).
Yo en su lugar me sacaba la federativa y me quitaba de problemas y por cierto makinavaja,cuando compras un fusil si son legales tienen la obligación de pedirte la federativa (Es la que piden en Decathlon).La federativa hace de licencia de armas no la expedida por la comunidadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vale? no nos liemos.
El hecho de estar federado aparte de las coberturas te garantiza por lo menos a nosotros (Alaveses)el que todos los años te realizan un estupendo examen médico por el módico precio de 3 euros.
Saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 10:37:18 am por koldobika »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2007, 10:40:09 am »
.......
El hecho de estar federado aparte de las coberturas te garantiza por lo menos a nosotros (Alaveses)el que todos los años te realizan un estupendo examen médico por el módico precio de 3 euros.
Saludos.

pues a ver si va tomando nota la Federación Gallega

Koldo, lo has dicho todo, no hay más que hablar (por cierto, el chaleto y las tobilleras, cojonudo, estoy la leche de contento con ellos y sobre todo las tobilleras a la hora de las esperas, que ya hace tiempo que tenía ganas de probarlas)

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: licencia?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2007, 04:48:21 pm »
Celebro que esté contento con el material que te envié,es una pena que yo necesitara más peso en mis esperas,pero la elevada flotabilidad de las aletas Cressi es lo que tiene.Que lo disfrutes compañero.
Encuanto al reconocimiento médico, la Diputación Foral Alavesa subvenciona los reconocimientos médicos de los buceadores alaveses federados en Alava.Esperemos que nos dure mucho tiempo.
saludos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 04:55:00 pm por koldobika »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2007, 06:32:07 pm »
pos mañana me saco la federativa  ;) y a pescar lubinotes tranquilo jejeje
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: licencia?
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2007, 07:17:38 pm »
Sabia decisión Guayo ,no les demos argumentos a los que nos tienen enfilados,así por lo menos sabes que vas legal y puedes estar tranquilo.
Saludos. ;)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: licencia?
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2007, 07:46:28 pm »
Oido cocina  ;D ;D

PD Aqui por lo menos siempre me han pedido la licencia de pesca en todos lados.Aunque en Cataluña la pesca no esta tan mal vista como por otras zonas ::)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: licencia?
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2007, 05:43:11 am »
Buenas señores, tengo un problemilla. El club ( solo de buceo)donde me iva a sacar la federativa ya no las hace. Solo sacan un seguro.
Si hay alguna alma caritativa de galicia que me de un enlace para sacarla via online, se lo agradeceria mucho.

PD. para los que se ofrecieron y ofreceran a sacarme de pesca, comentarles que no puedo llevar el mojo canario en el avion  :'( pero tranquilos que me llevo una conejera ( mi mujer) que le sale muy rico  ;D asi que me llevare los ingredientes y lo hecemos alli.
Cambio mojo por lubis  ;D

Un saludo

Javi
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: licencia?
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2007, 07:43:08 am »
Hola Guayo. Yo me la saqué en una tienda de pescasub aquí en Coruña que tiene tambien un Club.
Puedes contactar con el en su pagina web y preguntarle si te la puede hacer. Es mas, despues la podrías recoger personalmente aquí cuando vengas en Mayo.
Se llama Fernando Galmán, y la tienda " Solo-Sub ". Este es el enlace www.solosub.es.
De todas formas ya me pasaré por allí, para ver como se puede hacer.
Un saludo.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: licencia?
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2007, 08:16:32 am »
Hola Guayo. Yo me la saqué en una tienda de pescasub aquí en Coruña que tiene tambien un Club.
Puedes contactar con el en su pagina web y preguntarle si te la puede hacer. Es mas, despues la podrías recoger personalmente aquí cuando vengas en Mayo.
Se llama Fernando Galmán, y la tienda " Solo-Sub ". Este es el enlace www.solosub.es.
De todas formas ya me pasaré por allí, para ver como se puede hacer.
Un saludo.

este es su níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de telf. 981278810
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: