Autor Tema: Modificacion burda en culatas  (Leído 1382 veces)

kara-yo

• Visitante
Modificacion burda en culatas
« en: 20 de Febrero de 2007, 07:03:49 pm »
NECESITO IR A PESCAR, ME QUEDARE SIN MATERIAL COMO CONTINUEMOS CON ESTOS TEMPORALESSSS
Bueno, como no puedo ir a pescar le doy mas caña al asso.
Mi mano no es estandar, como yo, las culatas no se me adaptan bien, y mucho menos la del asso, me era muy incomoda, para solucionarlo o cuanto menos atenuarlo decidi modificarlas.
La herramienta sofisticada para realizar este desaguisado es la siguiente:

Dandole duro en las zonas que claramente sobresalian y me ocasionaban la molestia al agarrar, y porbando cada poco el resultado fue este que enseño

Espero poner, o que me pongan, fotos de una culata sin modificar para que se note la diferencia, no hay peligro por la cantidad eliminada, las culatas continuan siendo suficientemente resistentes, y como me gusto mucho como se me adaptan a la mano continue en la de los cressi. Este acabado tan tosco es por la gran mejora que se nota en el agarre, no lo puli, me gusta mas asi.

Estas modificaciones dependen de la mano de cada uno, es necesario ir poco a poco, sin pasarse mucho, y probando con el guante que usas normalmente, lo que mas note fue eliminar las crestas , el resto se nota pero menos pero se nota, ahora me son mas comodos, no use masilla por la fragilidad que tiene a los golpes, no lo considere necesario.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 10:07:43 pm por kara-yo »

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Modificacion burda en culatas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2007, 09:11:41 pm »
esta muy bien ;) al final tendre que pillarme uno de estos y probarlo ,pero para el aguajero???? no se yo, te vas a tener que pillar una dremell para esas cosas biene de lujo........ yo al ermes que le he pedido a carlos "rascacio" le tengo pensado un brico muy chulo....haber como me sale ya que le voy ha forrar el pistolete de arena como hago para mis cuadros ;D ;D ;D si me queda igual de bien me va a quedar de lujo.. ;)...un saludo

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2007, 09:31:30 pm »
joe cuantos neumaticos tienes????????

Desconectado adol

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 09:41:43 pm »
Lo importante es que la prehension se haga bien , y que se este a gusto. La estetica viene despues.
has dicho que no querrias usar masilla.
Yo lo utilizo para casi todas las culatas , asi descansa bastante la mano y es mas manejable el fusil .
este brico lo puse hace un rato y me sigue gustando mucho. Y esta masilla es fuerte , a mi no se me ha movido

[/img]

« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 09:45:21 pm por adol »

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 10:02:24 pm »
 Tengo la dremel, pero preferi hacerla a mano con ese acabado tosco.
Ahora tengo tres, un 70, un 90 que puede que pronto sea un 83, y un 100.

Adol que tipo de masilla usas? Barra dos componentes de Pattex ? Te resiste bien los golpes

Desconectado adol

« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 11:31:18 pm »
es PCL  se compra en Leroy Merlin o Castorama

[/img]

tengo casi todas las culatas asi , y tambien hice un cargador para fusil Marc Valentin

Lo puse en bricos aqui . Mirare si lo encuentro

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 12:16:38 am »
Se ve muy bien el brico Kara-yo, pero hay que tener cuidado de no rebajar mucho el plástico, ya que tiene que soportar altas cargas mecánicas.  :)

Como dicen los gringos: "Don't try this at home"  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado adol

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 08:57:50 am »
........Adol que tipo de masilla usas? Barra dos componentes de Pattex ? Te resiste bien los golpes

aqui esta el brico que puse . Esta masilla se queda muy dura y se trabaja facilmente si quieres limarla despues.
Ademas puede servir para hacer otras cosas .
Creo que hay diversos fabricantes y posiblemente haya diferencia de calidad entre unos y otros .
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=4216.0

un saludo