Con mono de cojones,, y Tomás por nuestras tierras, decidimos quedar para mojarnos Sergio, Tomás y yo.
El camino la ostia.. lluvia de cojones.. y semisalida de carretera...

.. Controlado rápidamente por mi coche.. yo hice poco..

De noche casi aún y lloviendo llegamos al destino. Sergio llega un par de minutos después...
El mar se vé feo, sobretodo por que llueve, pero parece que hay menos mar de fondo.. aunque aparenta estar sucia..
Empezamos a cambiarnos.. y mi traje ANTES DE METERME, ya presenta su aspecto cotidiano..

De camino.. encontramos una tortuga muerta..

vamos a acceder al agua.. antes fotos de rigor.. haciendo el jili, y meando..

Indico a mis compis, que ya que parece que hay poco mar de fondo, y que hay espumilla, no pasaré de 2 - 2,5 m, tratando de orillear buscando lubis..
Recorro media playa.. ni rastro de lubis, aunque ya he visto un bolo de unas 100 bailas de gran tamaño (me ha cogido mirando a costa , verificando donde andaba, y al bajar la cabeza ya se iban..

)..
Llego a la vatidora número 1.. ahora se vé la zona..

Ahora viene la ola y desaparece..

Trás varias esperas, pegado totalmente a las piedras, lidiando con la espuma... me percato de que las lubis hoy entran rápido.. las esperas largas no sirven de nada.. 20-25 segundos..
Trás unos intentos he pillado dos lubis de ración.. Sigo , y llego a la zona dónde pillé la del otro dia..
Llego a la misma piedra.. la marea está muy baja, no sé si hacer una espera aquí.. hay muy poca agua.. bajo el fusil.. y al final planteo no bajar.. y en ese momento.. morlaco de lubina que sale de detrás de la piedra.. Alaaaaaaaaaaa !!! hay van 3 kilos y pico de lubi a toda ostia.. intento un tiro que sabía no llegaría.. efectivamente ... no llega..

Alguna esperita más , y me hago con otra de ración..
Aprovecho para salir del agua, a presentar mi escarpín de forma correcta, ya que presenta un bujero de 10 cm en el talón y me está matando... aprovecho para fotillo..

No veo todavía a Tomás y Sergio.. así que me planteo ir a por alguna más.. y efectivamente .. lega la cuarta de ración.. ando congelado.. salgo mar adentro.. y salta la jodida corriente (hoy 103 de coeficiente.. corrientilla no lidiable en contra.. ).. salgo a playa, y por fín me encuentro con Sergio y Tomás.. No han visto rabo.. indico que en la zona hay meneo de lubinas. y que yo me tiro desde alli y salgo.. que estoy congelado..
En la última zona , decido plantarme en algún metro más.. me planto sobre unas piedras a 5m, que bajan hasta los 8.. no veo nada, no veo nada.. zummmmmmmmmmm !!! que era eso.. pegado a la cara me acaba de pasar una melva de un par de kilos.. !!! Y cuando vuelvo la cabeza al frente... zumm, zummm, zumm !!! A todo carajo.. otras 100 al menos.. las veo alejarse.. me giro... y hay mamá.. cacho de chova dándose la vuelta en dirección contraria... intirable.. (unos 5 metros y ya lleva carrera).. debía pesar 6 kilos o más.. Con esa imagen decido salir del agua..
Hago un par de fotos más..

En la playa me encuentro con Tomás y Sergio, ya toca retirada... hoy tengo curro.. lástima...
Tomás ha pillado una lubina más grande.. Este es el resultado final.

Y con la foto de Sergio, limpiandose las manitas con las toallitas del culo de bebé.. Nos despedimos hasta la próxima...

Siento la calidad de las fotos.. pocos momentos sin lluvia hemos tenido..